.

Gracias Soco por tu aporte. Coincido.

Problema Elohim00 Vs. Petra 5.

Los moderadores intentamos -aún fuera del reglamento- encontrar maneras de evitar los conflictos entre usuarios. Ante la situación de continuas rencillas -ergo ametrallando nuestros correos con reportes- un moderador les aplicó una medida conciliatoria: Petra5 no puede aportar en los hilos que abra Elohim00.
Desde mis primeros posts en este foro, los hice en un solo hilo por varias razones que ahora no voy a detallar. Pero... Nunca pretendí que fuera mi coto exclusivo, ni que los moderadores corrieran a los que opinaban diferente a mí. Esto es un foro de opinión y no un blog. Respeto la idea del moderador que prohibió la entrada de X personas a participar, pero no la comparto, por lo que esa medida no la aplico.

Mientras las participaciones sean acordes con el tema tratado y sin agravios, los usuarios son libres de participar donde se les ocurra, usar el tamaño y el color de las letras que les guste, escribir post brevísimos (o larguiiiiisimos), y sobre todo: discutir. Mucha discusión. El que quiera opinar y no ser contestado, que se olvide que este foro es un púlpito.

Este hilo es para criticar mi moderación. No es para tirar piedras y salir corriendo. El que se queje, por lo menos tenga la cortesía de responder mis descargos.

Haya Paz en las Tierras del Administrador.