Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si no conoces ni predicas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, entonces nunca has querido conocer a Jesucristo...

Jn. 14: 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Muchos de vosotros que os hacéis llamar "evangélicos", y que negáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... Ni seguís el Evangelio ni queréis creer en Él como está escrito... Y esta es vuestra locura... las interpretación que hacéis son completamente erróneas...

El que dijo: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... También dijo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

...esta es la única forma de ser salvo y condición, con una penalidad ...

I Jn 5:12El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

...tu legalismo manifiesta tu fariseísmo y tu antinomianismo es apóstata ...

Sant. 4:11Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. 12Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?

...debes arrepentirte por ello ante el único Legislador Dios Padre ...

...mi Señor Jesucristo es Salvador y hacedor de la ley, y su promesa para los de la fe es gracia sin penalidad ...
    Última edición por intelectito; 05-may.-2016 a las 07:10

Normas de Publicación