Iniciado por
Porque25
¿Que Dios justifica al impío?... ¿A los demonios también?... No es eso lo que nos enseña el Evangelio... Si es que eso lo escribió Pablo (las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro), has de saber que Pablo te dice que Él caminaba en busca de la perfección a ver si podía alcanzarla...
...pues tú eres tan impío como cualquiera de nosotros, hasta que Dios te justifica por la fe, ya que como impío no tienes nada que dar por tí ...
...eso es LA GRACIA DE DIOS darte la salvación como una dádiva ...
Ro. 6:23Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
...la perfección es después de la salvación ...y solo está bajo la poderosa mano de Dios como Hijos de él ...
Pero Jesucristo era perfecto, Él era Dios que se hizo hombre para enseñarlos los verdaderos mandamientos de Dios, y Él así te dice:
..Jesús ES perfecto y ES Dios ...no hables de él como si no lo fuera hoy ...
""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"". (Mateo 25:41 - 46)
...claro que si, somos salvos para buenas obras NO POR las buenas obras ...entiendes la diferencia verdad? ...