Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Intelectito.
    Ni te preocupes por mí,, por mí ya me preocupo yo. Y mi salvación es cosa mía, yo no creo que esté confundida es más tengo tan claro que llevo razón, que no te lo podría poner más claro. sé que no puedo convencerte,, se ha debatido mucho aquí,, si no han logrado que creas que el Evangelio es el único camino, yo no puedo hacer nada.
    No creo que arrastre eso que dices pues te he dicho que creo en el Evangelio.
    Creo, que la salvación viene por oír la palabra después por hacer obras de misericordia y creer en el Evangelio.
    ...la salvación viene con Cristo en tu corazón, que la palabra de Dios te anuncia si la crees, entonces tienes la fe que viene de la palabra de Dios ...y no es cosa tuya sino de Dios ...

Ro. 10:17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 18Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
    Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,

Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

...eso es lo que dice el Evangelio de salvación para todo aquel que cree ...
    ...toda la insistencia y debate en este asunto no es porque me importa a mi sino porque le importa a Dios, yo también fuí salvado porque otro insistió conmigo, así también lo hago contigo ...aunque con el tiempo uno se encariña con las personas así sea en este medio virtual ...

...porque Dios te ama solo pon tu nombre en cada asterísco de este pasaje:

Jn 3:16Porque de tal manera amó Dios a (*)l mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que (*)todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al(*) mundo, sino para que (*) el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

...toda obra para salvarse antes de recibir este amor de Dios en Cristo es mala, por muy buena intención que tenga, porque se rechaza la salvación, lo cual no es en si mismo un pecado sino una decisión que tiene consecuencia eterna ... Salvación o Condenación ....
    Última edición por intelectito; 03-jun.-2016 a las 14:19

Normas de Publicación