Perdóname Intelectito por no haber podido contestar antes. No conozco el autor ni el libro que mencionas, no obstante, en cualquier Librería CLC (Centro de Literatura Cristiana) está en todo el mundo, en las capitales de cualquier país hispanohablante, allí de seguro que lo encontrarás mi Hermano. Un Abrazo.
Te dejo este link (espero no esté prohibido en este foro): http://es.slideshare.net/ICZUS/franc...ndo-de-la-razn
Última edición por Rapidito, un café...; 30-abr.-2016 a las 21:15
No soy de este mundo
Nuestra traduccion se va modernizando al lenguaje actual. A cada generacion que pasa se va usando otra clase de lenguaje y aunque las palabras signifiquen lo mismo, sin embargo se entienden mejor en lenguaje actual y sencillo.
¿Porque te crees que la Reina Valera no la entiende nadie? Aun sigue con el lenguaje de la edad media.
TRADUCCION NUEVO MUNDO
...buena coartada para cambiar el sentido de la palabra de Dios, "modernizando" .. en fin si son felices escribiendo y creyendo sus propias mentiras sectarias, por llo menos no pueden culpar a nadie por ello ...
Sal. 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.
99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.
100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
101 De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar tu palabra.
102 No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.
103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.
104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
...que bella y sencilla es mi Biblia de la edad media
...que no la entienda un TJ es algo satánico ...
..yo pienso que estos TJ aborrecen la palabra de Dios, no hay hipócrita más grande a plena luz del día con un libro que odian al grado de que un día tendrán prácticamente todo conforme a sus increencias ...![]()
El anticristo es el Papa de la Iglesia Catolica. La bestia maritima es el Papado y la bestia terrestre es EE.UU.
Saludos.