-
RE: A Porque25
No se trata de discutir si es Palabra de Dios o no, se trata de interpretar correctamente quién tiene la autoridad de hacer el Juicio de Dios... A los hombres ya les fue dado el mandamiento: "NO MATARÁS".
De todas formas, la cita que tú nos recuerdas del Evangelio, también viene en el Apocalipsis, pero en las variantes de los textos griegos, esa sentencia viene escrita de otra forma, que dice que el que a espada ha de morir, a espada morirá. Y esto es ya más comprensible.
No obstante he de reconocer que en las iglesias evangélicas se mueve el Señor, y se hace el llamado a la conversión explícitamente, con el fin de que Éste entre en el corazón del incrédulo o no creyente.
(Mateo 18:3) "y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos."
Creo firmemente (y lo he comprobado), hay que entender literalmente el Nuevo Testamento, así como Salmos y Proverbios y el resto de Las Escrituras, excepto las proféticas que hay que discernirlas.
De todos modos no se trata de comprender intelectualmente Las Escrituras, sino recibirlas espiritualmente, vivir Las Escrituras, vivir a Cristo y en CristoJesús (que es su iglesia espiritual).
(Efesios 1: 18 al 23):
"alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de su herencia en los santos.
y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que lo llena todo en todo."
La iglesia de Cristo está compuesta de miembros, los cuales somos nosotros los Hijos de Dios, esta promesa y realidad nos fue dada a cada uno de sus Hijos, los que formamos la iglesia del Señor.
Lo que afirmas acerca del texto de Apocalipsis, en absoluto creo que sea como dices, di más bien, que por nuestra ausencia o poca fe así lo queremos creer.
Con Constantino sobre los años 370s d.C., llamado El Papa Negro, éste ordenó establecer la fe cristiana como Religión oficial, a partir de ahí, la iglesia tal como la conocíamos dejó de ser, pero Dios guardó un remanente que persiste hasta el día de hoy.
Los manuscritos del Qunram o del Mar Muerto, estuvo y está a disposición de diversas y diferentes confesiones religiosas, no solamente de la Iglesia Católica.
Última edición por Rapidito, un café...; 02-may.-2016 a las 19:25
No soy de este mundo
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro