Si tu crees que toda la escritura es inspirada entonces debes creer en toda mi escritura..., Pablo lo que dijo es que "toda escritura inspirada es útil para..." Pero los traductores de biblias han traducido mal del griego...Iniciado por Rapidito
Jesucristo dijo que solo hay un maestro, y este es Jesucristo...Tú no tienes ministerio de maestro (aunque lo seas en alguna iglesia), no eres apóstol de Cristo, no eres Pastor, (aunque ejerzas como tal en la congregación donde te reúnes),
Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. (Mateo 23:15
Yo solo digo lo que dice el Evangelio, y el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida:crees honestamente (quizás) que estás en la Verdad, pero eso desgraciadamente no es real, me temo que estés envanecido en tus propios razonamientos,
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"
Vosotros los que os hacéis pasar por "evangelicos" vivis con la obsesión de acabar con los mandamientos que Jesucristo os manda en el Evangelio
UUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM??????Te haré una pregunta (que ya conozco la respuesta)
CREO QUE ESTE ES MI DON...: "y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño"... LAS FALSAS DOCTRINAS supuestamente "EVANGÉLICAS no me hacen daño, pues conozco el evangelio...(Marcos 16:17 y 18):
"Y estas señales seguirán a los que creen; En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y sanarán."
Dame un solo testimonio que a tu conversión siguieron señales como las que menciona Las Escrituras. ¿Alguna señal (aparte de la conversión) ha hecho o realizado Dios con tu fe, o a través de tu fe?
Jesucristo se me ha manifestado, me ungió poniendo sus manos sobre mis hombros, y me hizo sentir que me amaba...¿Algún milagro? Espero tu contestación, aunque conozco de antemano tu respuesta, si no es que haces como siempre:
¿Con la verdad de Cristo?... O con tu limitada visión de las cosas que te han enseñado los falsos "evangélicos"...Hacer caso omiso a los argumentos que se te enseña con la verdad de Cristo.
Te he contestado... ¿entonces?...Si no eres un falso Hermano me contestarás a lo que se te pregunta.![]()