
Iniciado por
Rapidito, un café...
"Nietzsche escribió en su libro Zaratrusta: Dios ha muerto. Nietzsche.
En la tumba de Nietzsche, apareció un escrito que decía: Nietzsche ha muerto. Dios."
Al contrario de Dios, Nietzsche nunca afirmó ser sempiterno.
Los muertos no pueden escribir.
Vamos que el tío gilipollas ése es un vengativo pues se ha regocijado con la muerte de alguien que le contrariaba. :001_tt2::001_tt2:
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.