Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Si me dependiera hace rato seríais felices con vuestros emoticones. Lamentablemente nada puedo hacer.

Alguna otra cosa en que pueda ayudaros??
Algunas pregunta para el gran Nietzscheano??

Por cierto, un placer leerte después de un tiempo, se notaba tu ausencia.


"Nietzsche escribió en su libro Zaratrusta: Dios ha muerto. Nietzsche.
En la tumba de Nietzsche, apareció un escrito que decía: Nietzsche ha muerto. Dios."