Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
¿Ves? De ti depende nuestra felicidad...
Si me dependiera hace rato seríais felices con vuestros emoticones. Lamentablemente nada puedo hacer.

Alguna otra cosa en que pueda ayudaros??
Algunas pregunta para el gran Nietzscheano??

Por cierto, un placer leerte después de un tiempo, se notaba tu ausencia.