Mostrando resultados del 1 al 10 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Bien Nietzscheano, te haré una pregunta, la escogeré entre mis batallas pendientes y grandes fracasos acaso tu seas capaz de aportar claridad donde a mi las tinieblas me impiden ver ni crecer.

-+-+-

Ahora mismo me incomoda mucho el no tener pareja. Soy de tener pareja estable por años y cuando lo dejo con ella no voy de cabeza a otra sino que me tomo mi tiempo para curarme bien... esta vez estoy tardando demasiado, y ya me he cansado de conformarme con rolletes que de vez en cuando aparecen y no me llenan e incluso sin pretenderlo las lastimo por no sentir por ellas, se que la felicidad no la aporta la pareja, estoy muy... bueno bastante trabajado internamente, no tengo miedo a enfrentarme a mis demonios ni desmontarme pieza a pieza hasta encontrar donde me equivoco por mucho que esto me provoque una gran inestabilidad, soy guapete, estoy en forma, soy muy independiente, no miento, no finjo, soy un poco outsider y nunca sigo a la manada, de echo me aburre y hastía la dichosa manada y sus tonterías, creo que nunca he "atacado" a una chica, dudo que lo supiese hacer... no es que no tenga alguna chica que más o menos me intente "seducir", pero no me acaban de gustar las que lo hacen, y las que me gustan son un poco parecidas a mi, además vivo en un sitio más bien pequeño por lo que aun dificulta más encontrarla... soy muy sensual por lo que el echo de esta espera es bastante dura a nivel físico/emocional.

PRIMERA PREGUNTA:
    ¿Qué debo cambiar en mi para que la pareja adecuada aparezca en mi vida?

... de momento esto

Muchas gracias!!
    No decir que eres guapete, que estás en forma, que eres independiente, distinto, con personalidad, profundo...etc y luego decir que no mientes.

Yo nunca diría eso de mí porque las mozas pensarían que las estoy engañando. Primero me pongo verde a mí mismo (gordo, fofo, semialcohólico, simple, superficial, anodino....etc) y cuando descubren que soy todo lo contrario a eso, pues.......

¡¡Vamos, que siguen sin hacerme ni puñetero caso!!
    Última edición por Zampabol; 25-jul.-2016 a las 07:58

Normas de Publicación