Cuando se estudia un tema bíblico hay que tener presente el contexto; el cuadro completo.
No solo dice la Biblia que la expulsión, del cielo, de Satanás el Diablo fue muy posterior a los apóstoles, también, da más detalles:
(Revelación 12:10-12) “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Entre otras cosas dice que fue vencido debido a la "sangre del Cordero".
Jesucristo derramó su sangre, recién, en el siglo I y los "hermanos", es decir, los cristianos ungidos, llegaron a serlo en Pentecostés del año 33 E.C.
También se vincula su expulsión con el establecimiento del Reino Mesiánico. Las Escrituras señalan claramente a 1914 como el año en que terminaron “los tiempos señalados de las naciones” y se estableció el Reino.