Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 146

Tema: Satanás y la biblia.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Ulsr:
    Discúlpeme, pero en ningún momento he insistido en "imponer mis creencias". Tan sólo he expuesto, con fundamento bíblico, muchas de ellas. Si no concuerda con ellas, es muy respetable su opinión: lo que no se vale es que las tilde de "mentiras" tan sólo porque profesamos diferente opinión.
    ¡Qué bueno que ame a sus hermanos! Sin embargo, si todos ellos "están cansado de gente como yo", ¿no cree que Quien está más cansado de tanto oprobio y vituperio es el Altísimo Padre Celestial? Es únicamente a Él a Quien debo santificar (Mateo 6:9) en medio de toda una colectividad adversa a ese Nombre que le caracteriza y que tanto esfuerzo humano ha sido desarrollado para hacerlo desaparecer de la conciencia humana... En ese sentido, "la verdad ya me hizo libre (Juan 8:32)": libre de doctrinas falsas que contradicen lo expuesto en la Biblia (otra vez, que conste que no le estoy achacando nada).
    Y, finalmente, "no me voy a alejar de ninguna institución". Más bien, "me alejo del Diablo, para sujetarme a Dios (Santiago 4:7-8).

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Ulsr:
    Discúlpeme, pero en ningún momento he insistido en "imponer mis creencias". Tan sólo he expuesto, con fundamento bíblico, muchas de ellas. Si no concuerda con ellas, es muy respetable su opinión: lo que no se vale es que las tilde de "mentiras" tan sólo porque profesamos diferente opinión.
    No es por opinión personal, sino por prueba sostenida en columna de la biblia, que llega al cielo. Si tú tergiversas, alteras, y con ello quieres fundamentar tus mentiras en una columna de lodo, esta se cae.

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    ¡Qué bueno que ame a sus hermanos! Sin embargo, si todos ellos "están cansado de gente como yo", ¿no cree que Quien está más cansado de tanto oprobio y vituperio es el Altísimo Padre Celestial? Es únicamente a Él a Quien debo santificar (Mateo 6:9) en medio de toda una colectividad adversa a ese Nombre que le caracteriza y que tanto esfuerzo humano ha sido desarrollado para hacerlo desaparecer de la conciencia humana... En ese sentido, "la verdad ya me hizo libre (Juan 8:32)": libre de doctrinas falsas que contradicen lo expuesto en la Biblia (otra vez, que conste que no le estoy achacando nada).
    Dios, está más allá de todo oprobio, que los insignificantes hombres podamos hacer. Dios es amor, y todo lo que no es amor y verdad, es rechazado. Si los hombres vituperan , odian, maldicen, etc. toda esta energía negativa choca y se regresa karmatícamente a quien la originó.


    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Y, finalmente, "no me voy a alejar de ninguna institución". Más bien, "me alejo del Diablo, para sujetarme a Dios (Santiago 4:7-8).

    El Diablo es Padre de la mentira. La mentira campea en el seno de tu institución, como en la mayoría. Ellas solo buscan tu tiempo, tu dinero, tu alma.

    Tú eres inteligente y bueno, lo percibo. Pídele a Dios que te ilumine a seguir trascedentalmente el verdadero camino de libertad que Dios nos ha dado desde que nos creó. Y que seas capaz de beber de la verdadera agua, de comprender, como Pedro lo hizo, las cosas de lo alto, sin necesidad de beber del agua de mentiras de los hombres.

    Jesús y Nuestro Padre Celestial son los verdaderos Maestros. Acércateles a ellos. El día que lo entiendas y hagas, serás un verdadero hijo de Dios quien te hará verdaderamente bueno y perfecto, como Él lo es. :001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje


    El Diablo es Padre de la mentira.
    Saludos Ulsr,

    Eso Es Invento,

    Arguméntalo por Favor .



  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Ulsr:
    Insisto: no puede probar objetivamente que "esté mintiendo" tan sólo porque mis creencias discrepan de la suyas. Ahora bien, si yo "tergiverso" lo expuesto en la Biblia, ¿por qué no incluye usted el "significado correcto" de los versículos que expongo (ésto equivaldría a afirmar que usted siempre tiene razón)?
    "Dios está más allá de todo oprobio..." Si actualmente la humanidad estuviese dirigida por Él, entonces ¿por qué se dice en Romanos 2:24 que "el nombre de Dios es blasfemados entre las naciones a causa de ustedes"? Además, si Él mismo habla de "engrandecerse, santificarse y darse a conocer en medio de muchas naciones (Ezequiel 38:23)", ¿será por algo tan insignificante?
    También, usted es quien habla de "karmas y negatividades". Tengo entendido que, en algún otro tema, expuso lo siguiente: "Yo estoy aquí para debatir con la Biblia". Pues bien, ¿en qué parte de la Biblia se habla de "karmas"? No se confunda: éso fue precisamente lo que hicieron los falsos cristianos del pasado. Toleraron la inclusión de doctrinas paganas al cristianismo verdadero.
    Finalmente, si "el Diablo está en mi institución", explíqueme ¿por qué hasta ahora nuestra Obra no ha podido ser derribada ni por los hombres ni por Satanás (Hechos 5:33-39)?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Ulsr:
    Insisto: no puede probar objetivamente que "esté mintiendo" tan sólo porque mis creencias discrepan de la suyas. Ahora bien, si yo "tergiverso" lo expuesto en la Biblia, ¿por qué no incluye usted el "significado correcto" de los versículos que expongo (ésto equivaldría a afirmar que usted siempre tiene razón)?
    Ya los he expuesto, señala si quieres alguno en especial, con gusto lo hago.

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    "Dios está más allá de todo oprobio..." Si actualmente la humanidad estuviese dirigida por Él, entonces ¿por qué se dice en Romanos 2:24 que "el nombre de Dios es blasfemados entre las naciones a causa de ustedes"? Además, si Él mismo habla de "engrandecerse, santificarse y darse a conocer en medio de muchas naciones (Ezequiel 38:23)", ¿será por algo tan insignificante?
    No te confundas. Tú puedes maldecir a un desconocido, hacer toda la rabieta y odio y todo ello te repercutirá a TI, en tu salud y en tu espíritu. Y el desconocido, ni por enterado se dará .Es la ley de causa y efecto, el karma, lo que ata uno aquí y en el cielo, etc. etc. ¿Tú crees que a Dios le afecte? Mucho menos. Para ello está el Espíritu Santo que todo lo ve, lo penetra, lo sabe, lo registra y a cada quien le da lo que necesita y merece. Dios Nuestro Padre Celestial, en todo caso se entera de nuestra conducta como una noticia más dentro de la infinitud de ellas en su Reino Celestial.

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    También, usted es quien habla de "karmas y negatividades". Tengo entendido que, en algún otro tema, expuso lo siguiente: "Yo estoy aquí para debatir con la Biblia". Pues bien, ¿en qué parte de la Biblia se habla de "karmas"? No se confunda: éso fue precisamente lo que hicieron los falsos cristianos del pasado. Toleraron la inclusión de doctrinas paganas al cristianismo verdadero.

    Te equivocas, Jesucristo vino a enseñarnos a amarnos todos, no a unos si y a otros no. Nos enseñó a amar la diferencia de mis hermanos, eso es precisamente lo hermoso ya que la diferencias unidas hacen la gran hermandad de auto ayuda. No todos somos carpinteros, taxistas. La diferencia, como en la participación en este foro, hace la riqueza de formas de pensar, que le hacen a muchos tener otro punto de vista interesante, que si solo fuera de un pequeño grupo.

    La verdad es lo que realmente nos une. Y que otras religiones participen y den su aportación intelectual, es edificativo espiritualmente.

    El karma, palabra que temes, porque seguramente tus dirigentes te están castrando mentalmente, existe en la biblia con otras palabras, no quieras encontrar la biblia solo en español, también las hay en otros idiomas, pero dicen lo mismo. Que sean distintas sus palabras, no es motivo de discriminación a persona o credo. Más bien falta de cristianismo, criterio, y cerrazón tan propia de los religiosos cerrados.

    El karma oriental, la ley de causa y efecto, de Hermes Trismegistro del antiguo Egipto. Son coincidentes con

    "Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos HASTA QUE pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano."
    (Mateo 18, 34-55)

    “Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá MUCHOS AZOTES; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, RECIBIRÁ POCOS; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
    (Lucas 12,47-48)

    “Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí HASTA QUÉ no hayas pagado el último céntimo.”
    (Mateo 5,25-26)

    Nuevamente, la ley del karma- darma, si no pagas a tiempo, pagas hasta con intereses en tu vida venidera en este mundo.



    "y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16, 19

    Nuevamente la ley del karma-darma siempre existente en la Biblia.


    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Finalmente, si "el Diablo está en mi institución", explíqueme ¿por qué hasta ahora nuestra Obra no ha podido ser derribada ni por los hombres ni por Satanás (Hechos 5:33-39)?
    Porque el reino de este mundo no es de Dios y satanás se infiltra en todos los rincones, hasta aquellos considerados sagrados, solo observa los templos católicos llenos de abominable idolatría, las mentiras y alteraciones de los testigos de Jehová en su biblia, la inhumana concepción de los musulmanes extremistas, como ISIS, Boko Haram, etc. etc.

    Juan 8, 23 “Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.”

    Juan 18, 36 “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.”

    Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile: un placer compartir.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesucristo rechaza a Satanás usando la Palabra de Dios:

    (Mateo 4:3, 4) el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”. Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.

    (Mateo 4:6, 7) “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”.

    (Mateo 4:9-11) “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Ahora, Argumenta Que Satanás Es Mentiroso .





    Juan Se Estaba Enterando De la Existencia De Otro Dios.

    Palabras de Jesús:

    Juan 8:44

    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Palabras de Jesús:

    Juan 8:44

    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. [/SIZE]"
    Eso No Argumenta nada.No Inventes.


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Palabras de Jesús:

    Juan 8:44

    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."
    Lee la cita completa abombao...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lee la cita completa abombao...
    Eso fue invento Cristiano.

    No Demuestra Que Satanás mintió!!



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •