Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Satanás y la biblia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Ulsr:
    En buena onda, "ya deje de fregar" con lo mismo. Si no comparto sus creencias y posturas, ¿me hace mentiroso para que usted siempre tenga razón?
    Si alguien fuese "atormentado" por un demonio o fuerza maligna, llevándolo a un posible suicidio, ¿sería forzosamente la culpa del demonio, como si la víctima fuese un autómata, carente de libre albedrío? ¿Es usted médico, psiquiatra o algo por el estilo?
    Si "Dios nos estuviese dirigiendo", como todavía insiste en creer que así es, ¿por qué se habla de un "día de Juicio Final"? ¿Será porque todos son buenos para residir en el cielo?
    En ningún momento le adjudiqué la expresión "no todos son hijos de Dios": es usted quien no diferencía en un entrecomillado (cita de alguien) y lo que expongo (para resaltar o enfatizar un punto específico).
    Ahora, ¿es absurdo que utilice textos bíblicos? Éso es lo que hicieron los discípulos de Cristo en el Siglo I. En los 4 evangelios, y en las cartas de Pablo, aparecen muchas referencias a versículos de Génesis a Malaquías: sólo así suministro evidencia de mi fe (Hebreos 11:1).
    Finalmente, no es que me "parezca razonable que Satanás y sus demonios fuesen echados del cielo": así lo muestra Revelación 12:7-12.
    Y ya que insiste en reírse, ahora me toca a mí: ¿puede demostrarme que este último pasaje no exista en su "super-califragilística-espiralidosa-infalibre-todopoderosa-irrebatible-requeterecontrasuper-traducción-Zombie-Chuchy-Freddy-Krueger-Jason-Vorhees-Michael-Myers-Dracula-Hombre-Invisible-Jekyl-Y-Hyde, creada por los super héroes del Salón de la Justicia?
    No puedes coartar a nadie la libertad de pensar. Este es un foro público, en donde todos buscamos la verdad. Y nadie nos va a imponer su particular forma de pensar sin pruebas. No nos van a imponer dogmas ni creencias sin fundamento.

Que ya bastante sufrieron nuestros padres y nosotros con ellos en vidas pasadas.Todo lo expuesto anterior no ha sido rebatido. No puedes tomar la escritura al pie de la letra, pues ello te hace escribir cosas tan contradictorias, dando a entender como que Dios y Satanás conviven en el cielo.

Y no me puedes decir que “ya deje de fregar”. Yo no lo hago, estoy debatiendo y rebatiendo lo que considero sus mentiras y tergiversaciones, no por satisfacción personal, sino por amor a mis hermanos. Quienes ya estamos cansados de este tipo de gente.

La humanidad busca la verdad. Está en nuestros genes.

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

¿Quién no quiere la libertad?. Aléjate de esta institución que te hace remar en contra de la corriente de la voluntad de Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 09-abr.-2016 a las 13:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación