De hecho, Zampabol es quien los imparte. Es profesor certificado.
Además de esos, también imparte éstos:
- Politice hasta lo que ladre su perro I, II y III,
- Soliloquios dogmáticos (nivel avanzado), y
- Recurrencia discursiva obsolescente.
Y los de mayor éxito:
- ¿No puede usted con su oponente? Desquicíelo con insultos (verano completo),
- ¿No le funcionaron los insultos? Quéjese quejosamente (aula virtual), y
- Patotas: el camino al éxito (le ha valido premios internacionales) (turno matutino).
En fin...
Que incongruente es eso de reclamar justicia a base de cometer precisamente lo mismo que se denuncia, se pierde cualquier crédito. Y es que en verdad no sé si crean que EsquizOfelia y Nietzscheano son tontos. No es que yo sea impune, sino que sus quejas son insustanciales. La verdad es que están acostumbrados a que nadie ponga en duda lo que dicen, y, siendo así, no entiendo con qué fin ingresan a un foro, donde sus dichos se someterán a la valoración de los contertulios, y eventualmente se verán contradichos. ¿De qué se trata?
Yo creo que la base de este foro debería ser la pluralidad, la libertad de poder expresar respetuosamente cualquier idea sin temor a consecuentes ataques.
A Rusko se le ofrece leer unas páginas de un artículo que contradice su ideología, y desvergonzadamente responde:
Entiendo que discrepe, pero ¿es ese el mejor modo de expresarlo? ¿Con qué confianza podemos compartir noticias o documentos varios, si las respuestas son de este tipo? :
¿Con qué libertad podemos expresar nuestra ideología, si a la menor sentencia se detonan burlas y calificativos vulgares? ¿En qué momento se justifica moralmente calificar de "basura" y de "mierda" los documentos que comparte un forista? ¿En qué momento se torna ético proferir que las fuentes del otro son "prostitutas" cuyas publicaciones no servirán ni para limpiarse el culo?
¿Y si yo dijera lo mismo de catholic.net y aciprensa.com, que es de donde ustedes obtienen la mayoría de argumentos para sus tesis?
A mí se me ha dicho de todo, pero el insulto que más me ha llamado la atención es:
"calandraca"
Y es que significa muchas cosas, entre otras:
- Persona ridícula y despreciable.
- Bola de lombrices que se dan en terrenos fangosos, tragantes, alcantarillas, desagües, ríos, arroyos y aguas empantanadas. Sirve como comida para peces.
- Resto de excrementos que se quedan adheridos al vello que rodea la zona anal.
También me llamó la atención éste, sobre todo siendo él español:Iniciado por Zampabol
nacoIniciado por Zampabol
Del gallegoport. anaco 'pedazo'.
1. m. Arg., Par., P. Rico y Ur. Andullo de tabaco.
2. m. Col. Puré de papas.
3. m. coloq. Ur. susto (‖ impresión repentina).
4. m. coloq. Ur. Excremento sólido, especialmente el humano.
naco, ca
Quizá de totonaco.
1. adj. Méx. indio (‖ de los pueblos indígenas). U. t. c. s.
¿Me habrá llamado "excremento sólido", o "indio"? ¿Y acaso ser indígena es denigrante?
De todo, me ha llamado de todo... "Botarate", "tontaina", "infeliz", etc...
¿Y con estos antecedentes vienen a demandar "justicia"? ¿En serio? ¿Ustedes?
No, muchachos, así se les va a complicar bastante...
Y por favor, no salgan otra vez con eso de las persecuciones y los ataques "sistemáticos". Si tienen algo que denunciar, háganlo, pero señalen bien la evidencia.
Miren, les voy a ofrecer un muy buen trato; pero antes, quisiera extenderles mi mano en pos de reconciliación. ¿Me extienden la suya?
En caso afirmativo, considero que es imperante, tanto por nuestro bien como por el del foro, que toda disertación sea expuesta con respeto y objetividad, por lo que, con absoluta seriedad, les propongo que hagamos un pacto de consciencia y respeto, con el cual nos comprometamos a relacionarnos con tolerancia y consideración mutuas.
¿Qué les parece?
Yo jamás les he dirigido vulgaridades, pero me comprometo a ser más accesible, sensible y delicado en mi discurso, a reducir el sarcasmo al mínimo y a colaborar en la construcción de debates sanos y enriquecedores.
¿Qué les parece? ¿Aceptan el compromiso?
Desde luego que esto se los presento individualmente; es decir, sin que deba ser el grupo el que acepte o deniegue, sino cada uno de ustedes, por cuenta propia.
¿Qué dicen?