-
Porque25:
"Jesucristo te dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida... En esas palabras está dicho todo...
Está dicho todo sólo para usted, pues éso es lo que desea creer. Sin embargo, dígame: Si Jesucristo "es el camino", ¿Quién es el Destino? Por ejemplo, en Juan 3:16 se habla de un "Enviador (Dios)" y un "enviado (Jesucristo)", dos personas que son la misma. Si Jesucristo es "la verdad", ¿cómo es que declara en Juan 7:16 "Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado (otra vez, se menciona a dos personas diferentes)"? También, asimismo, en Juan 17:17 Jesucristo, en oración a su Padre (que no es igual a Jesucristo: es decir, dos personas en diferentes lugares y ser el mismo), dice "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad". Entonces ¿de quién es la verdad? De una persona cercana a Jesucristo: su Padre, Jehová.
Finalmente, si Jesucristo es "la vida", ¿cómo cree usted que deba ganársela? Solamente con la aprobación divina: la de alguien más ajeno a Jesucristo, pues éste se halla "compareciendo delante de la persona de Jehová a favor nuestro (Hebreos 9:24)" en calidad de "Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec (Hebreos 7:17; Salmo 110:4)". Y ¿por qué comparece? Porque todos los humanos somos hasta hoy pecadores (Romanos 3:23). O ¿es usted de los que cree que "una vez salvo, siempre salvo"?
En estas líneas le acabo de demostrar que "no todo está dicho" y que su interpretación del evangelio está equivocada. Tan es así que únicamente "evadió" todos los razonamientos bíblicos que expuse.
Normas de Publicación