Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Mejor que la pelicula Spotlight

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    “No me atrae sexualmente ninguna mujer”…….. “con madura precisión” (¿precisión?, ¿precisión madura?)…. “en qué consiste un acto sexual”……..

ESTO TIENE QUE IR A LA BIBLIA DEL FORO.COM…..¡¡PERO YA!!
    Jojojo Una obra de arte. Cualquier cosa que comente, la estropearía
    La ignorancia es naturalmente chusca. Claro, siempre que no conlleve consecuencias de dimensiones importantes. :001_smile:

Vamos por partes. Según la RAE, "maduro" es:

maduro, ra.
    Del lat. matūrus.
    2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que ha alcanzado un estado de desarrollo adecuado para su utilización, funcionamiento o empleo. El plan ya está maduro. No estoy maduro para ese puesto.

"Preciso" es:

preciso, sa.
    Del lat. praecīsus 'cortado', 'conciso'.
    1. adj. Dicho de una cosa: Perceptible de manera clara y nítida. Líneas precisas. Contornos precisos.

"...ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual..." Es decir: ...ninguna mujer que no haya alcanzado un estado de desarrollo adecuado para entender de manera clara y nítida en qué consiste un acto sexual.

Simplificando: Mujeres plenamente conscientes de sus actos y sus consecuencias. Esas son las que a mí me gustan.

Es por eso que las relaciones sexuales entre adultos y niños se consideran violatorias en contra de los menores, pues, aunque existiese consenso, éstos no han desarrollado aún suficiente madurez para entender qué es un acto sexual ni sus repercusiones.

¿Reclamar?. Yo en este foro ni siquiera te he reclamado que ilustres al foro.com sobre los casos poco aireados de violaciones masivas de la comunidad paquistaní (entre otras). Solo te he animado, pues lo que cuentas de los sacerdotes pederastas ya las conocemos por otros medios de comunicación que han informado masivamente de esos penosos hechos.
    Es un foro libre, se puede hablar de cualquier tema, y el de los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS no es la excepción.

Y sobre la frase entrecomillada que me achacas, ya la estás quitando si no quieres ganarte un reporte por poner entre comillas una frase que jamás he escrito. Cuando se entrecomilla, tiene que ser algo que yo haya escrito, de forma literal. Así que, tantos remilgos a la hora de escribir, para luego ponerme entre comillas palabras que yo no he escrito.
    ¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿En serio?

Según el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española, las comillas pueden usarse, entre otros, en los siguientes casos:

"Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial".

La fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

Muy tierno e ingenuo de tu parte pretender penar el sarcasmo y la ironía en el foro. :001_smile:

Si tienes mano con los moderadores a la hora de acusarme de injuriar a las mujeres (y que los moderadores han picado como besugos), cosa que es una falacia y una calumnia, que me entrecomilles no te lo paso…., aunque…, yo no soy nadie en este foro. Me banean solo por lenguaje inapropiado, cuando aquí todo el mundo utiliza esas mismas palabras (y quiero creer eso, porque el trasfondo “oficial” del baneo, que yo haya injuriado a “las” mujeres, es una mentira como el Everest de grande). Pero tu caso es mucho peor: ponerme entre comillas una frase que yo jamás he escrito.
    Hay que ir superando ya las frustraciones. Lo que no entiendo es si este mensaje es para mí o para los moderadores. Yo te sugiero que hagas tus quejas en el hilo correspondiente.

¿Quién eres tú para acotarlo a los sacerdotes católicos pederastas (y las monjas abusonas que dan desayunos con grumos)?...Si no quieres hablar de otros casos sangrantes de pederastia, solo porque no han sido cometidos por sacerdotes católicos (y gays, aunque lo silencies)… no seré yo quien abra un hilo sobre abusos a menores. Será porque sé que existen…
    No lo acotes, si no quieres; pero tampoco pretendas censurarme. El tema son los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS, y de eso vine a comentar. Si tú no quieres hablar de otros casos de abuso infantil, teniendo todo un foro a tu disposición y siendo tú el supuesto "interesado", entonces eres tú quien los silencia, no yo. Siempre tan facilón tú... Claro que hay homosexuales pedófilos, también los hay ladrones y asesinos; lo mismo que heterosexuales, los hay pedófilos, ladrones y asesinos. No sé si ya lo dije, pero es que aquí estamos hablando de SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS y de la infame protección que les auspicia el Vaticano.
    Última edición por MangoMartini; 17-mar.-2016 a las 06:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación