Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.
Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada (troll, que según la doctrina “esquí”, haría que su hilo se cerrase por incomparecencia…). Pero ese troll era católico (según sus comentarios), aunque más papista que el papa… al que le pintaba como un lobo con piel de cordero. El hilo se llama “Mejor que la película Spotlight”, y no se llama “lo que quiera mangomartini que se llame”. Como aquí tú no estás hablando de Marcial Maciel (tema bastante manido, que hasta que el mismo Maciel está ya muerto), sino de lo que te da la gana, pues por eso mismo, y ya que estamos tratando el tema de los abusos a menores (porque a Maciel nadie lo ha mencionado más tras ese primer post del troll), pues…, ¿por qué no nos pones noticias sobre abusos a menores en la BBC por parte del colectivo paquistaní, y que fue silenciado durante décadas?. Son miles de casos que también merecen tu denuncia y que instruyas a los lectores del foro, porque no habrá más medios que lo vuelvan a airear. Venga, mango, anímate e instruye a los foristas sobre los abusos a menores en la comunidad musulmana de Inglaterra (si te animas, puedes seguir en el Reino Unido con abusos a menores por parte de Jimmy Savile, un predador de menores que también se murió y del cual tampoco se conoce mucho fuera de UK. Está claro que Jimmy Savile no era sacerdote católico…) (y, por cambiar de país y volver a la comunidad musulmana, ¿por qué no cuentas a los foristas sobre las bodas con niñas en Arabia o el Yemen??... Total…, están haciendo lo mismo que el fundador de su religión, que desfloró a su “mujer” cuando ésta tenía 9 años…)

¡Animo mangomartini!, que elforo.com está deseoso de escuchar noticias que no salen en los medios. Confiamos en ti.
Cita Iniciado por MangoMartini
Homofóbico empedernido, no podía ser diferente
Yo respeto a las personas, independientemente de sus parafilias, siempre que las realicen con personas adultas, con completa libertad y sin molestar a los demás (las parafilias no me gustan, pero tampoco me gusta el barça, que es peor que cualquier parafilia). Sí estoy en contra del lobby gay, y si tú me acusas de homófobo, será porque tú serás un fan de ese lobby y todo lo que representa. Es el insulto manido del lobby gay…, que llamando “homófobo”, destierra a los avernos a cualquiera que no siga sus postulados. A mí me la refanfinfla el lobby gay porque no tengo nada que perder de sus ataques.
Cita Iniciado por MangoMartini
Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.
No. Y lo sabes, pero haces como si no quisieras saberlo. Las víctimas de sacerdotes homosexuales pederastas encuentran eco en los medios de comunicación, reciben incluso al papa (da igual este que el anterior) y consiguen peticiones de perdón por parte de la jerarquía de la Iglesia abochornada por lo que hacen algunos sacerdotes descarriados. Por supuesto, el Catecismo de la Iglesia Católica condena estos actos y no promueve una rebaja en la edad de consentimiento sexual como sí persiguen organizaciones gays.

Lo que me dices es prueba de acusación contra ti: a ti te da igual las víctimas católicas de la pederastia. Tu odio no va contra los actos pederastas ni, por supuesto, las campañas de organizaciones gays a favor de la pedofilia. Eso te debe gustar mucho porque no lo atacas nunca. Será que eres un fanático o un ignorante. Bueno…., casi son sinónimos. Te dan tan igual las víctimas de la pedofilia, que no sacas sus casos más olvidados y más sangrantes por aquello de ser olvidados. Solo te interesan si el abusador es sacerdote católico (o monja que obliga a tomar un desayuno de avena con grumos). No te interesan las víctimas, y es una lástima.... Pero puedo estar equivocado cuando vea que nos ilustras con las miles de violaciones durante décadas que han ocasionado el colectivo paquistaní inglés en la absoluta impunidad.

Por mi parte, me parecen aberrantes los abusos sexuales a los niños, aunque estén de acuerdo niño y abusador (los activistas pedófilos gays cuestionan el daño psíquico al niño abusado. Los abusadores suelen cuestionar ese daño psíquico…). Claro…, como Mangomartini se ríe del 6º mandamiento, es comprensible que para él no existan parafilias sino solo amor y placer… Lo mismo que dicen los activistas pedófilos gays.

Solo que…., mientras que los abusos de sacerdotes gays son noticia y repitenoticiados, los otros casos son silenciados o noticiados con mucha timidez. Aquí queremos que “una persona que detesta la pedofilia” como Mangomartini traiga casos que los medios no sacan mucho, no hacen películas y se diluyen sin que la gente llegue a tener conocimiento de ellos. Venga, ¡ánimo!, Mangomartini, elforo.com es tuyo para que pongas casos y nos ilustres sobre los abusos de los paquistaníes británicos que fueron silenciados durante décadas. También nos puedes poner casos de abusos en los países islámicos donde varones de treinta y tantos años se casan con niñas de 9, muchas veces vendidas por sus propios padres.

Contamos contigo, MangoMartini. Ánimo.
Cita Iniciado por Zampabol
Los curas pedófilos no son pedófilos por curas, sino por HOMOSEXUALES PERVERTIDOS. ¿Qué parte de HOMOSEXUALES PERVERTIDOS no entiendes?
Este mango, como fanático (e ignorante) que es del lobby gay, no sabe que son las organizaciones gays las que más presionan para rebajar la edad de consentimiento sexual de los niños. El sacerdote viola por gay, no por sacerdote, que tiene un VOTO de castidad que libremente eligió y que ha pervertido con su actividad sexual, que no es ningún pecado para los gays, porque para ellos no existen los pecados. Pero…., es ignorante y fanático. Bueno, casi son sinónimos…