Página 64 de 77 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 767

Tema: Qué Es El ALMA

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    OPOSICION

No das una ¿Eh? Ya estoy pensando que no estas con el Buda, puedes que estés en lo de la gnosis o algo así. No veas que cacao mental tienes usando solo partes de la Biblia sin entender lo que quiso decir Jesús.

Primeramente, no sé qué quieres decir el texto que has puesto con la respuesta que le he dado a Ulsr sobre los hijos de Dios.

En segundo lugar, si lees bien, algo que veo que debido a la ceguera espiritual que te está dando el Diablo ni te enteras. Cuando Jesús dijo lo de la espada imagino que no pensaras que el padre o el hijo o los miembros de una familia se van a matar porque unos estén de acuerdo con Jesús y otros no. La espada en la Biblia, no solo se refiere a muerte, también se refiere a discusiones, dando a entender que habría divisiones entre la familia por Jesús.

(Lucas 12:51-53) ¿Se imaginan ustedes que vine a dar paz en la tierra? No, les digo por cierto, sino más bien división. 52 Porque de ahora en adelante habrá cinco en una casa divididos, tres contra dos y dos contra tres. 53 Estarán divididos padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra su madre, suegra contra su nuera y nuera contra su suegra”.

En definitiva, Jesús estaba hablando de la oposición que habría en algunos de la familia hacia otros que hicieran de verdad lo que Jesús enseño.
    y en que familia no sucede lo que jesus profetizo???si hay clanes que aparentan armonia,son complices de algo,,,si tu flia es un eden??,,son complices de muchas muertes que su culto les obliga a aceptar,,complices,,participes necesarios,culpables alegres de matar.

Jesús dijo: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:13). Y en los más antiguos libros de la Biblia leemos que “la sangre es la vida” (Deuteronomio 12:23). Así que con esta equivalencia bien podríamos contextualizar las palabras de Jesús para una aplicación médica: “Gran amor muestra uno que ponga su sangre por sus amigos”. Donando sangre, dando un poco de nuestra vida,,,donar organos es un gesto de amor, todo tu discurso es una prueba hasta donde llega el poder ACME en los adictos a la muerte,,que te preocupa cual es mi fuente de sapiencia,,mi fuente no lo sabras nunca,,porque me impide obligar a otro a matar
    Última edición por petra5; 15-mar.-2016 a las 05:44

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

Jesús dijo: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:13). Y en los más antiguos libros de la Biblia leemos que “la sangre es la vida” (Deuteronomio 12:23). Así que con esta equivalencia bien podríamos contextualizar las palabras de Jesús para una aplicación médica: “Gran amor muestra uno que ponga su sangre por sus amigos”. Donando sangre, dando un poco de nuestra vida,,,donar organos es un gesto de amor, que te preocupa cual es mi fuente de sapiencia,,mi fuente no lo sabras nunca,,porque me impide obligar a otro a matar
    Amado hermano Petra5, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

verdad has escrito Amado,

observo virtud en vuestro escrito Amado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Hechos 26 (RVR1960)

13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino,
    vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

¿Qué fue lo que vio Pablo, Amados y Amadas?.

Predeterminado

1…Para que se tenga que rendir cuenta no hace falta tener un juicio.
    Un animal no tiene los sentimientos que tiene una persona
    Amado hermano Piroju,

Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Tampoco el animal tiene la capacidad de razonar -

como la del hombre, Fíjate bien Amado.

Predeterminado

2… No tengo que demostrarte nada, la que lo demuestra es la propia Biblia,

Amado hermano Piroju, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

La Bíblia se tiene que descifrar Amado, ya que está cifrada.

3… Cuando me enseñan y me demuestran lo que dice la Biblia, acepto todo lo que me diga. Lo que no puedo aceptar es que me digas que tú
    Amado hermano, la Bíblia la hemos analizado.

4… Búscala en el google y pondrá una foto tuya. También te he demostrado tanto como tú crees en la ciencia de como la soberbia afecta físicamente a las personas y tú dijiste que no afectaba
    Amado hermano sois dios, ¿no lo sabíais?

5… Muerte, lo que se llama muerte solo hay una, la de volver al estado en la que estábamos antes de la creación.
    No Amado la muerte como tal, no existe.

Predeterminado

(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado.

¿Quién formó el suelo, Amado?.

Cita Iniciado por piroju
    Y como también te puse la persona que muere ya ni tiene nada ni es nada
    (Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
    Fíjate bien Amado, Pablo habla de la carne.

Cita Iniciado por piroju

Ahora en la Biblia se nos da la esperanza de la resurrección
    ¿Amado, Para el cuerpo?.

Predeterminado

¿Quién formó el suelo, Amado?.

Fíjate bien Amado, Pablo habla de la carne.

¿Amado, Para el cuerpo?.

...hola ternura ... quiero decir "amado" .... huy!!! esto pringa ... ya soy un "pringao" ....

...una duda ...sabe alguien si hubo una "alineación" en el campo de asteroides de nuestro sistema solar? ... me parece que la era Hermafrodita a iniciado ...

...este tórtolo será que aguantará mis impertinencias? ... con su nuevo D.O.S. seguro ... me voy a divertir de lo lindo ...
    Última edición por intelectito; 15-mar.-2016 a las 09:03

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hola ternura ... quiero decir "amado" .... huy!!! esto pringa ... ya soy un "pringao" ....

...una duda ...sabe alguien si hubo una "alineación" en el campo de asteroides de nuestro sistema solar? ... me parece que la era Hermafrodita a iniciado ...

Amado hermano Intelectito, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Estás fuera de tema, Amado.

Predeterminado

Estás fuera de tema, Amado.

...una vez mi gato se hizo beato y ya no mordizqueaba mi zapato, entonces vino un pato que tomó el lugar del gato mordizqueando mi zapato...

...sabemos que sabes que sabemos que por lo que vemos, no viene a menos una parodia en son de rapsodia, cuando la memoria ha agotado sus anaqueles del intelecto de los peleles ...

...pero en fin, juntos reímos verdad? ... solo intelectito te puede secundar porque a él no lo puedes engañar ....

...maminga!!! ..no puedo como vena poética ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...una vez mi gato se hizo beato y ya no mordizqueaba mi zapato, entonces vino un pato que tomó el lugar del gato mordizqueando mi zapato...

Cierto Amado; una vez me dijo mí hermano,

no importa que sea vuestro hermano si tienes que hacerlo -

debate hasta conmigo.

Así que a lo que venimos Amado.
    Última edición por ROOST; 15-mar.-2016 a las 10:13

Normas de Publicación