Página 63 de 77 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 767

Tema: Qué Es El ALMA

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ... pablo fue hasta el tercer cielo sin cortar el hilo,,
    Pablo No Fue ,,

Predeterminado

2 Corintios 12 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo,

que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Pablo No Fue ,,

al que le pasa trata de contarlo sin que le toque por miedo a ser tildado de loco,jesus les dejo enseñanzas a sus amgos,,que no estan al alcance del eceptico,,,

Predeterminado

al que le pasa trata de contarlo sin que le toque por miedo a ser tildado de loco,jesus les dejo enseñanzas a sus amgos,,que no estan al alcance del eceptico,,,
    Pablo No Conoció a Jesús ,,

Predeterminado

aahhh!!!cierto que lo cego,,y le pregunto algo,,nada mas,,,y es el mas grande difusor del cristianismo a travez de sus cartas a corintios,efesios y otros,jefe de la iglesia ortodoxa rusa,,seguramente no le conocio en la carne,,que hay del espiritu????.

hay grandes cristianos anonimos y no pisan una iglesia ,ni se saben la biblia versiculo por versiculo de memoria

Predeterminado

Amados hermanos y Amadas hermanas,Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Hechos 26 (RVR1960)

13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino,
    vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si no sabes eso es porque entonces tu tampoco lees la Biblia. Para hablar primero hay que tener conocimiento y para tener conocimiento hay que leer.

(Romanos 8:16) El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

(Gálatas 3:26) Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús.

(Mateo 5:9) ”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.

(Juan 1:12) No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;

(1 Juan 3:1) ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos.

Asi que veras que las escrituras te dejan por mentiroso. Si hay hijos de Dios, si no los conoces es porque no estudias la Biblia y menos aun la pones en practica
    HIJOS DE DIOS
    26Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. 27Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. 29¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre. 30Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos. 32Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. 35Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36y los enemigos del hombreseránlos de su misma casa. 37El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. 38Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará. 40El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 41El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo. 42Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa.,,,,,no se que haya que ser manso,,eso es conveniente para ACME,,y aqui contradices al cristo,,tu eres jehovista,,y ese tipo no es el padre de jesus
    OPOSICION

No das una ¿Eh? Ya estoy pensando que no estas con el Buda, puedes que estés en lo de la gnosis o algo así. No veas que cacao mental tienes usando solo partes de la Biblia sin entender lo que quiso decir Jesús.

Primeramente, no sé qué quieres decir el texto que has puesto con la respuesta que le he dado a Ulsr sobre los hijos de Dios.

En segundo lugar, si lees bien, algo que veo que debido a la ceguera espiritual que te está dando el Diablo ni te enteras. Cuando Jesús dijo lo de la espada imagino que no pensaras que el padre o el hijo o los miembros de una familia se van a matar porque unos estén de acuerdo con Jesús y otros no. La espada en la Biblia, no solo se refiere a muerte, también se refiere a discusiones, dando a entender que habría divisiones entre la familia por Jesús.

(Lucas 12:51-53) ¿Se imaginan ustedes que vine a dar paz en la tierra? No, les digo por cierto, sino más bien división. 52 Porque de ahora en adelante habrá cinco en una casa divididos, tres contra dos y dos contra tres. 53 Estarán divididos padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra su madre, suegra contra su nuera y nuera contra su suegra”.

En definitiva, Jesús estaba hablando de la oposición que habría en algunos de la familia hacia otros que hicieran de verdad lo que Jesús enseño.
    Última edición por piroju; 15-mar.-2016 a las 02:59

Predeterminado

1…Tu dijiste que el animal no rendía cuenta
    2…Así que según tu falsa filosofía idéntica a la de petra se demuestra que los animales también tienen alma.
    3… Pues sinceramente no se nota con tantas contrariedades como citas
    4… La soberbia o el orgullo pues claro que afecta físicamente
    5… Una persona paga con su muerte los pecados.
    6… Dios lo que promete es que aquellos que han demostrado ser fieles a Él, seran resucitados.
    1…Claro Que no Rinde Cuentas ,,

¿ En Dónde dice que Los Animales-

Pasarán Por un juicio ?? ,,

2… No Haz Demostrado Nada ,, No Inventes ,,

3…Lo Que Pasa Es que no Entiendes ,,

Porque Te Comiste todo Lo Que Te Vendieron ,,

4… Define Soberbía ?? ,,
    5… ¿ Cuántas muertes Existen ?? ,,
    6… ¿ A Cuál Dios Sigues ?? ,,
    TRAMPAS DEL DIABLO

1…Para que se tenga que rendir cuenta no hace falta tener un juicio. Un animal no tiene los sentimientos que tiene una persona y eso no tiene nada que ver si la persona o el animal es un alma. Ya te demostré de como al toro que mencionaba la Biblia se le apedreo tal como se le hacía con una persona por haber corneado a alguien. Su juicio si quieres llamarlo así es instantáneo. El de una persona se mira los factores que pueda haber envuelto.

Fíjate solo una demostración de lo que te digo. En tú país cuando un perro mata a algún niño ¿Qué se hace? ¿Lo llevan a un juicio o matan al perro?

2… No tengo que demostrarte nada, la que lo demuestra es la propia Biblia, ya te puse varios textos dónde se cita que los animales son almas.

3… Cuando me enseñan y me demuestran lo que dice la Biblia, acepto todo lo que me diga. Lo que no puedo aceptar es que me digas que tú dices algo y no me demuestres nada. A ese se le llama filosofía barata. Dile al que os enseña a ti y a petra que el manicomio está lleno de gente más cuerdas que él.

4… Búscala en el google y pondrá una foto tuya. También te he demostrado tanto como tú crees en la ciencia de como la soberbia afecta físicamente a las personas y tú dijiste que no afectaba ¿Cómo te quedas?

EVITAR EL ORGULLO
    5… Muerte, lo que se llama muerte solo hay una, la de volver al estado en la que estábamos antes de la creación.
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    (Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

Y como también te puse la persona que muere ya ni tiene nada ni es nada
    (Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

Ahora en la Biblia se nos da la esperanza de la resurrección

6… Al único que existe y del cual habla la Biblia.

VEO QUE HAY COSAS DE LAS CUALES NO ME HAS DICHO NADA. IMAGINO QUE LAS ACEPTAS COMO BUENA

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    1… Vamos a ver amigo, yo NUNCA he dicho que las ilustraciones de Jesús no tengan validez. Todas las ilustraciones y parábolas de Jesús están para enseñarnos cosas. Lo que te he dicho es que esta ilustración no es una realidad. Ya te puesto detalles que si fuese una realidad es imposible que se cumplan.

2… Esa ilustración de Jesús les estaba enseñando a los fariseos que eran amadores del dinero, y estaban escuchando y hacían gestos de desprecio. Pero Jesús les dijo: “Ustedes son aquellos que se declaran a sí mismos justos delante de los hombres, pero Dios conoce sus corazones; porque lo que entre los hombres es encumbrado, cosa repugnante es a la vista de Dios”.
    3…El atavío de “púrpura y lino” que llevaba puesto el hombre rico era propio de príncipes, nobles y sacerdotes (Est 8:15; Gé 41:42; Éx 28:4, 5), y era muy costoso. El Hades, lugar al que fue el hombre rico, es el sepulcro común de la humanidad. Las palabras de Revelación 20:14 demuestran que el Hades mencionado en la parábola no podía ser un lugar de fuego ardiente, pues allí dice que la muerte y el Hades fueron arrojados al “lago de fuego”. Tanto la muerte del hombre rico como su estancia en el Hades tienen un sentido figurado, y así, en sentido figurado, es como se habla muchas veces de la muerte en las Escrituras. (Lu 9:60; Col 2:13; 1Ti 5:6.) Por consiguiente, el hombre rico experimentó tormento mientras se hallaba en una condición de muerte figurativa, porque de hecho estaba vivo en carne y hueso.

4…Así que te repito, esa ilustración no es una realidad sino una enseñanza muy grande para cualquier cristiano de no amar tanto al dinero y poner a Dios siempre en primer lugar.
    5… Fíjate que en la Biblia hay ilustraciones que hablan de bichos raros, dragones de siete cabezas, etc ¿crees también que esas son realidades y no enseñanzas que nos quiere dar dios?
    1… Entonces unas si y otras no. En menudo lío se metes amigo. Sólo para dar validez a tu mentira de que no existe una región de los muertos, que no existe el seol. El hades.

Estás en un error queriendo tergiversar la Biblia y la palabra de Jesucristo.

Las parábolas son para enseñar lo que existe en verdad.

Y lo que tú expones, es sólo tu verdad personal que no es compartida por nadie que tenga un juicio claro de apreciación en el que al llamar seol, hades, región de los muertos. Y que cada concepto se refiere a un lugar. Tan claro como eso

2… Tu desconocimiento de las cosas de Dios, me parece que es muy grande, porque no interpretas correctamente la escritura y sólo te da por inventar cosas, que nadie en el mundo lo ha visto, y te atreves temerariamente a decir que las parábolas de Jesucristo son solamente figurines sin sentido.

3… En primer lugar, cuando se menciona un lugar de fuego ardiente, no es porque en realidad este el fuego, sino que el mismo está en los pecadores, quienes sienten el fuego interno del odio, la venganza, el desprecio, etc.

En cuanto a la revelación 20, 14, es otro asunto completamente diferente que no puedes revolver para confundir. Puesto que se trata de que aquellos que están en la muerte, tanto en el mundo material, como en el mundo espiritual (hades), al no haber evolucionado en la perfección quedándose en las regiones de degradación espiritual, obviamente. Cuando Dios reúne a todos los espíritus que han logrado llevar vestiduras blancas, esto es sin pecado, y son llevados al Reino de los Cielos, los espíritus negativos, obviamente se reúnen por sí solos en la dimensión del mal, la cual es llamada aquí, el “lago de fuego” y “lago” tiene una connotación esotérica relacionándolo a lo pasional negativo. Como lo es el odio, la ira, la venganza.

4… ¡Y sólo porque lo dices tú, mientras en toda la Biblia hay una constante revelación de que hay un lugar para los muertos, buenos y malos!

5… Bueno… tú sólo se contradices. Y tergiversas.

Todo en la Biblia es una enseñanza. Unas son claras… literales y otras están tras lo literal, esotéricas, metafóricas, parabólicas. Las cuales tienen todo un sistema de herramientas para poderlas entender. Y te parece que no las entiendes y haces de todo una revoltura.

Para ti las parábolas, a veces son ciertas y en otras ocasiones son sólo figurines. ¡Qué equivocados están!
    ILUSTRACIONES JESUS
    LUCAS 16:24

1… Otro que cuando lee no entiende lo que lee.
    Te he dicho que todas las ilustraciones de Jesús tienen validez en lo que enseña no en lo que ilustra.
    Todas las ilustraciones de Jesús y te repito TODAS están escritas porque tienen una enseñanza importante para nosotros, pero no todas son reales. Mira esta ilustración y dime si tú te lo tomarías como real
    (Mateo 5:27-30) ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. 28 Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. 29 Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 30 También, si tu mano derecha te está haciendo tropezar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al Gehena.

¿Tú te arrancarías un ojo o te cortarías una mano literalmente? Imagino que no serás tan tonto como para hacerlo. Entonces ¿Es real o es un simbolismo esta ilustración?

2… Fíjate que con la buena opinión que estaba teniendo de ti y ya me estas pareciendo un hijo del Diablo por lo calumniador que me estas saliendo.
    ¿Dónde he dicho yo que las parábolas de Jesús son figurines sin sentido? Atrévete a poner el mensaje dónde he insinuado eso, porque vas a quedar como un mentiroso calumniador, algo que hizo Satanás con Dios y vas a demostrar que tú eres de los que hablo Jesús.
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Así que espero que demuestres dónde he dicho eso.

3… Veo que me estás dando la razón en el otro punto. Yo te he explicado de que ese fuego literal llamado infierno, no existe y veo que tú lees la Biblia a tú manera. El Hades que menciona Jesús en su ilustración y el Hades que menciona Apocalipsis es el mismo. Es la misma palabra. Es un lugar común para todos los muertos.

La Biblia no menciona nada de que los espíritus están vivos en otro sitio, Para hablar hay que demostrar lo que se dice, te repito como a otros que la filosofía barata no me vale. Dime en que parte de la Biblia se menciona que hay seres espirituales vivos en otro lado cuando la Biblia dice que no.
    (Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

4… Ese lugar se llama Seol o Hades, la tumba dónde van todos los muertos. Pero es un lugar simbólico porque los muertos ¿en que se convierten al final?
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    (Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

5… Lo dicho ¿O de verdad no entiendes lo que lees o lo haces a conciencia? Al final me quieres dejar mal y solo repites lo que yo he dicho. Mira este punto cinco al final y verás cómo te pongo que TODAS las ilustraciones o parábolas de Jesús y de toda la Biblia, TODAS nos enseñan cosas importantes para los cristianos.

Lee bien y no meterás tanto la pata. TRES PARABOLAS

Predeterminado

Cita Iniciado por uLSR Ver Mensaje
    Si no sabes eso es porque entonces tu tampoco lees la Biblia. Para hablar primero hay que tener conocimiento y para tener conocimiento hay que leer.

(Romanos 8:16) El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

(Gálatas 3:26) Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús.

(Mateo 5:9) ”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.

(Juan 1:12) No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;

(1 Juan 3:1) ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos.

Asi que veras que las escrituras te dejan por mentiroso. Si hay hijos de Dios, si no los conoces es porque no estudias la Biblia y menos aun la pones en practica
    HIJOS DE DIOS
    piroju. ¿Pues que tomaste? El tema que estás tratando conmigo, está en relación a que nosotros somos muertos y que enterramos a nuestros muertos. En total concordancia con lo que dijo Jesucristo.

¡Y tú te pones a alegar que nosotros somos hijos de Dios! ¡Válgame contigo! Eso no lo podemos negar, pero estas a mil metros de donde estábamos observando el terreno.

¡Vuélvete al lugar en el que estábamos analizando! ¿No te parece que ahora que reapareces estás desvariado un poco? Este es otro tema completamente diferente. Si gustas retomarlo, podemos seguir con congruencia. ¿O es que quieres debatir si somos o no hijos de Dios? Si gustas lo hacemos. Pero por favor, guarda compostura mental y terminemos primero lo que empezamos. Ok.
    Que situación tan irrisoria
    Entonces será que no te has explicado nada bien. Dijiste esto
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por piroju Ver Mensaje

¿Verdad que un muerto no puede enterrar a otro muerto?

piroju...Por ahora, todos estamos muertos a la vida eterna, no conozco a nadie que sea un verdadero hijo de Dios VIVO, .
    Y te he respondido de que si somos hijos de un Dios vivo.

En cuanto a si tú te consideras un muerto allá tú. Yo me considero muy vivo según le dijo Jesús al joven que quiso ir a enterrar a su padre. Jesús quería gente viva en sentido espiritual y no muerta en ese mismo sentido. Como te digo yo me considero muy vivo espiritualmente. Lo siento por ti si te consideras un muerto.MUERTOS ESPIRITUALMENTE

Normas de Publicación