Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
1…Tu dijiste que el animal no rendía cuenta
2…Así que según tu falsa filosofía idéntica a la de petra se demuestra que los animales también tienen alma.
3… Pues sinceramente no se nota con tantas contrariedades como citas
4… La soberbia o el orgullo pues claro que afecta físicamente
5… Una persona paga con su muerte los pecados.
6… Dios lo que promete es que aquellos que han demostrado ser fieles a Él, seran resucitados.
1…Claro Que no Rinde Cuentas ,,

¿ En Dónde dice que Los Animales-

Pasarán Por un juicio ?? ,,

2… No Haz Demostrado Nada ,, No Inventes ,,

3…Lo Que Pasa Es que no Entiendes ,,

Porque Te Comiste todo Lo Que Te Vendieron ,,

4… Define Soberbía ?? ,,
5… ¿ Cuántas muertes Existen ?? ,,
6… ¿ A Cuál Dios Sigues ?? ,,
TRAMPAS DEL DIABLO

1…Para que se tenga que rendir cuenta no hace falta tener un juicio. Un animal no tiene los sentimientos que tiene una persona y eso no tiene nada que ver si la persona o el animal es un alma. Ya te demostré de como al toro que mencionaba la Biblia se le apedreo tal como se le hacía con una persona por haber corneado a alguien. Su juicio si quieres llamarlo así es instantáneo. El de una persona se mira los factores que pueda haber envuelto.

Fíjate solo una demostración de lo que te digo. En tú país cuando un perro mata a algún niño ¿Qué se hace? ¿Lo llevan a un juicio o matan al perro?

2… No tengo que demostrarte nada, la que lo demuestra es la propia Biblia, ya te puse varios textos dónde se cita que los animales son almas.

3… Cuando me enseñan y me demuestran lo que dice la Biblia, acepto todo lo que me diga. Lo que no puedo aceptar es que me digas que tú dices algo y no me demuestres nada. A ese se le llama filosofía barata. Dile al que os enseña a ti y a petra que el manicomio está lleno de gente más cuerdas que él.

4… Búscala en el google y pondrá una foto tuya. También te he demostrado tanto como tú crees en la ciencia de como la soberbia afecta físicamente a las personas y tú dijiste que no afectaba ¿Cómo te quedas?

EVITAR EL ORGULLO
5… Muerte, lo que se llama muerte solo hay una, la de volver al estado en la que estábamos antes de la creación.
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

Y como también te puse la persona que muere ya ni tiene nada ni es nada
(Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

Ahora en la Biblia se nos da la esperanza de la resurrección

6… Al único que existe y del cual habla la Biblia.

VEO QUE HAY COSAS DE LAS CUALES NO ME HAS DICHO NADA. IMAGINO QUE LAS ACEPTAS COMO BUENA