Esto sigue…
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).
Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
¡Bárbaro! Tienes tanta clase como un eructo en mesa de primera. Lo bueno es que el hilo es de la mujer y el respeto que se merece, que si no...
Cita Iniciado por MangoMartini a CIKITRAKE Ver Mensaje
Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.
Aquí mango dice que no se atreve a llamar puta a ninguna mujer. Bueno…, el chico es educadito. No hay problema. Mientras no sugiera otra cosa… Y es cuando aparece Esqui con lo de los insultos. Mango llamando rufián a Ciki…, pero… ¿y yo?. ¿Qué le he llamado a Mango?. Solo he calificado a las femen de pxxx (demostrando mi pobre educación española)…, pero no acabo de entender que esa calificación a un grupúsculo de gentuza pueda ofender tanto (lo mismo le pasó a loma y a gabin, hace ya 3 años)

Peor, me parece mucho peor que… de recibir algún aviso o correctivo por parte de la moderación por el uso de palabras malsonantes (en otras ocasiones, hasta se mandaban mensajes privados…), mangomartini dice esto:
Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.
Parafraseando a gabin, mangomartini me está calumniando, ruin y vilmente. Bueno…, realmente lo deja caer, porque no dice claramente que “rusko llama putas a las mujeres escondido tras un monitor”. Pero…, no nos hagamos los inocentes. MangoMartini apunta, y Esqui, dispara:
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
Mangomartini, calumniándome, me hace responsable de llamar a las mujeres putas. El no da mi nombre, pero la referencia no tiene ninguna duda. Ya no se trata de un “lenguaje inapropiado” que merezca un baneo por su poca educación. Es una criminalización en toda regla. Que me criminalicen me da igual, porque nadie me va a meter en la cárcel por infamias que se viertan sobre mí…, pero Esqui (sí, Esqui) me ha colgado el sambenito de llamar putas a las mujeres. Yo, que jamás he sido machista (ni siquiera machista “galante”) ni misógino, con este baneo he sido puesto en la picota:

Voy a tener que pensar que lo que hacen las femen, estas personas lo ven con sonrisilla de delectación. Ya me ha pasado otra vez, como he sugerido en este hilo y en el otro. Sí…, en 2013:
Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a pilar bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de femen, y, ya de paso, de los pellejos de la bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

“aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el congreso de los diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

Esperamos a pilar bardem en las próximas manifestaciones tetiles

(para quien no conozca a pilar bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro):

Y, sobre tal mensaje, saltó como un resorte, la inefable loma:
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
Exactamente igual que las esquizomartinis. La (también) impresentable loma generalizando sobre mis conceptos sobre el género femenino a resultas de llamar zorrxx o putitxx a las femen. Igual que ahora. La sonrisita de la loma cuando las de femen enseñaban sus tetas con el lema “aborto es sagrado” (o cuando agreden al arzobispo de Madrid, o cuando profanan el altar de una iglesia, etc, etc) se hiela y se enerva al leer mi mensaje. ¡Cuánto enojo más digno de otras causas! Pero…, eran otros tiempos, contesté a la loma:
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Que miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)

Y, además, para las personas “progresistas” entre las que te cuento (aunque “apolítica”, eso sí), el vender el cuerpo para goce de otros es una actitud laboral encomiable y digna de respeto (jojojo ). Yo no comparto esa degeneración…, pero es que yo no soy “progresista”. Así que… que llame despectivamente lo que los “progresistas” valoran (y usan), pues … es otra incoherencia más de vosotros los progres… No me sorprende. Y, en el caso de las putitas, encima lo han hecho gratis, con el único objetivo de ofender al respetable. Pobres putitas gilipollas…

Y, como dijo Schwarzenegger en Desafío Total: “Denúnciame… etc” (y, si no has visto la película, me ahorro otro reporte, jojojo )
Ahora, por este mensaje, sería baneado de nuevo. Espero que no lo sea, pues solo he traído un mensaje del pasado. También se apuntó gabin a la infructuosa cacería:
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Las putas son personas que mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero.
No se ve a esas chicas del video hacerlo, luego, los que dicen semejante calumnia, con su mismo rasero se les puede decir, -y esta vez con toda la razón- que se califican ellos mismos de bastardos, y su opinión es tan igual a lo que dicen los fanáticos fascistas.

Y si reportan este post, (que es respuesta a lo que merecen sus asquerosos posteos ) ¡qué tendrían que hacerse con los suyos calumniosos!
El calumnioso post empezado por este menda de Rusko (que fue avisado); menda que ha pasado de hacer posteos bufones (de bufón sin rey) y posteos con payasadas, (de payaso sin carpa) a calumniador, con lo cual se ha convertido él mismo por méritos propios en bastardo.
Y digo infructuosa cacería porque ese reporte no condujo a ningún sitio. Y es que…, mientras que loma y gabin lo intentaron, no son como Mangomartini, que debe saber a qué timbre llamar para que se le haga caso (o…., que no estaba Esqui como moderadora entonces…, que también puede ser el caso). En fin…, que el pobre gabin no tiene las aldabas de Mangomartini, jojojo