Iniciado por
Rusko
…… Pos güeno… La verdad es que lo que más me ha molestado de este baneo es la “sospecha” sobre mis supuestos enfermizos conceptos del género femenino, que diría loma. Una infamia, canallesca y miserable. Esa sospecha es la que me da una patada en los cojones (ejem…, digo, en los testículos). Y, si me tenía ganas esquí de banearme para no entrar en el Cielo virgen (las mujeres vírgenes van al Cielo en el Islam), pues que me lo diga, me banea en un fin de semana, que no suelo entrar en el foro (ponemos como excusa del baneo que me gusta el jamón), y ya está. Pero que se saquen esas conclusiones de mis mensajes en las que insulto a las sinvergüenzas de las femen (como se insulta en estos foros a gentuza, que yo no soy el único), y porque el mangomartini se permita calumniarme sugiriendo que llamo “putas a las mujeres escondido tras un monitor”, generalizando esos insultos a las femen como si lo dijera en general a las mujeres, no tiene nombre. Aquí hay que tener mucho cuidado y andar con pies de plomo, no ya por el baneo, que es una tontería, sino porque se empieza tergiversando, inventando las cosas, mintiendo lisa y llanamente, y luego, se criminaliza y se cuelga el sambenito. Decretado: Rusko es un machista misógino que llama putas a las mujeres (y encima, se lo pinta en la espalda). Yo no me he salido del tema: llamé putxxx a las femen (podré decir esa palabra en cualquier motivo, pero ¡ojo!, a las femen no puedo)… pero las fotos que habéis colgado, ni entro ni salgo por qué esas mujeres se han pintado esas palabras en su cuerpo. Sí puedo saber por qué las femen se ha escrito lo que se han puesto en su piel. Miserables…, aunque alguno/a esboce una sonrisita cuando las vea actuar.