Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Sí voy a comentar. O más bien, a solicitar algo.

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Stricto sensu, te referiste a las femen con el calificativo de cuatro letras que ellas mismas utilizan para autodenominarse, a mí, me queda claro. En mi caso, ya me parece suficientemente triste que ellas se denigren a sí mismas de la forma en que lo hacen como para encima, yo atreverme a repetir, ni siquiera como mera referencia ni con efectos enunciativos, sus autocalificaciones, pero eso soy yo y cada cabeza es un mundo.
    Solicito a esta "forista" que aporte cuando menos UNA SOLA PRUEBA de lo que esta diciendo.

Rusco insultó a las chicas de la organización Femen, fue muy específico. Después vino aquí Zampabol a dejarnos imágenes de la "Marcha de las Putas", que no de Femen (y lo demostré), para estafarnos, queriendo hacernos creer que de ahí había salido el "fino" epíteto por el cual fue banneado su algarábico cofrade.

Espero que "Lady" sí pueda traernos fotos que prueben lo que está diciendo, cuando menos una. No nos vaya a salir igual de mendaz que sus coleguitas.

Respecto al crédito de los Honorables en el foro..., mejor así la dejamos, no me gusta hacer leña del árbol caído.
    Última edición por MangoMartini; 14-mar.-2016 a las 00:38

Normas de Publicación