Vuelvo a decirte lo mismo:
Por tus respuestas, se ve claramente que no quieres aceptar lo que Jesús enseña en el Evangelio, y que prefieres aceptar todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento como si todos los mandatos del Antiguo Testamento hubieran sido realmente dados por Dios y dichos por Moisés.
Debes examinarte a ti mismo, porque se ve que tratas de despreciar el Evangelio y denigrarlo, y de ese modo estás combatiendo contra la enseñanza más preciosa y perfecta que ha conocido la humanidad para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
No debes odiar la enseñanza del amor, la misericordia y el perdón que el Señor Jesús nos dio cuando predicó el Evangelio.





Responder Citando