
Iniciado por
María_Laura3
Te equivocas, ROOST, porque el Evangelio nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados en el Sinaí, pues Jesús es Dios mismo que se hizo carne y cuando predicó el Evangelio enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo a Moisés.
Los mandamientos que encuentras escritos en el Antiguo Testamento permiten que los hombres sean dueños de otros hombres y los tengan como siervos o esclavos, pero Jesús no quiere la esclavitud, la dejó anulada porque no fue en verdad ordenada por Dios, sólo eran preceptos de hombres.
Los mandamientos que fueron en verdad dados en el Sinaí son los mandamientos del Señor Jesús, no los mandamientos del Antiguo Testamento que permiten la esclavitud, o que permiten que unos hombres tengan muchas posesiones mientras otros no tienen nada o son muy pobres, pues Jesús mandó a un hombre rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres.