Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
No se cual sera tu Dios pero la Biblia aparte de que ya te enseñé de que Dios es amor te dice para lo que sirve el tener amor.

(1 Corintios 13:3-8) Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, y si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha. 4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. 8 El amor nunca falla.

Asi que fijate amigo, si Dios no fuera amor, que hubiese sido ya de nosotros. El amor es la cualidad principal de Dios DIOS ES AMOR
el mundo civilizado,respetuoso de la vida,cuenta con un ejercito de personas que por amor dona sangre y organos,por amor,y otro ejercito estudia para ser medicos,,por amor,y tu secta aprueba el crimen amparados en las leyes del libre culto,,astuto es diablo como busca complices !!!como engaña,,burla un mandamiento,,no mataras,,y parece que le gustan los colorinches,tu tienes las manos sucias de sangre

Hay que reírse contigo. Hablando de médicos dile al tuyo que te rebaje un poco el medicamento que te estan quemando las pocas neuronas que te quedan sanas.

Primero. Por supuesto que los médicos van a salvar vidas, sobre todos los que se van voluntarios a ayudar sin ganar nada de dinero a los necesitados que de esos hay poquísimos. Pero para salvar vidas no solo están los médicos, hay personas que arriesgan sus vidas por salvar a otros. Los médicos no arriesgan nada ¿no crees? Al contrario, hay médicos que ya nos tratan como animales y se dejan hasta los bisturís dentro del paciente, pero por suerte eso son los pocos.

Volviendo a lo de la sangre ¿de verdad te crees que es un ejército los que dona? ¿Por qué los hospitales piden sangre si son tantos los que donan como tú dices?
España tiene menos donantes de sangre y un déficit de 300.000 litros de plasma al año

Amigo haz caso a lo que te va diciendo la ciencia . La sangre hoy dia sigue siendo peligrosa y hay otras transfusiones no sanguineas que no hacen daño como la sangre y se recupera uno mas pronto. Acuerdate que la mayor parte es simplemente agua lo que corre por nuestras venas.

OPCIONES DE CALIDAD A UNA TRANSFUSION DE SANGRE