Página 16 de 77 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 767

Tema: Qué Es El ALMA

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pero tú sin embargo si quieres pensar que el corazón de Dios
    Deja De Inventar,, Dios no tiene Corazón ,,
    Amigo, si quieres desacreditar los comentarios de los demás al menos pon todo el comentario que di completo porque si no se convierte en una calumnia, y ya sabes de lo que se dicen de los calumniadores.

Después de ese comentario que dices puse este texto
    (Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

O sea, la Biblia si dice que Dios tiene corazón, pero cualquier persona inteligente se da cuenta que eso es un simbolismo, porque en la Biblia cuando se menciona el corazón habla de las emociones de la persona, en este caso de Dios.

Fíjate que Jeremías menciona dos veces más el corazón de Dios

(Jeremías 32:35) Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá.’

(Jeremías 19:5) Y edificaron los lugares altos del Baal para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos al Baal, cosa que yo no había mandado ni de la cual había hablado, y que no había subido a mi corazón”’.

Predeterminado

No Inventes ,,

Mí Dios ,, Es Mucho Más Que Solo Amor ,,

No se cual sera tu Dios pero la Biblia aparte de que ya te enseñé de que Dios es amor te dice para lo que sirve el tener amor.

(1 Corintios 13:3-8) Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, y si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha. 4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. 8 El amor nunca falla.

Asi que fijate amigo, si Dios no fuera amor, que hubiese sido ya de nosotros. El amor es la cualidad principal de Dios DIOS ES AMOR

Predeterminado

Si sabes que el alma se desplaza a otras estancias
    Es La Finalidad ,, Que el Alma Esté con Dios ,,
    No solo te puse eso. También te puse esto
    ¿Donde dice eso del alma en la Biblia?

(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

(Salmo 146:4) Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.

Cuando el espíritu regresa a Dios, la persona ya está muerta y como la persona es la misma alma, esta también muere. ¿Porque no dice la Biblia que el alma va a otra estancia como tú dices? Por la sencilla razón que esa alma es la misma persona y se convierte en polvo, no va a ningún sitio

Te dije aparte de lo que me has puesto que dijera en que parte de la Biblia pone eso. Pero veo que no tienen ni idea.

Solo sabes repetir la misma frase ¿eres un robot? Espero que me digas donde has leído eso en la Biblia.¿VAN TODOAS LAS ALMAS AL CIELO?

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    La percepción que tiene la ciencia actual sobre el alma es la misma que han tenido los antiguos griegos, sólo le han dado mayor explicación y fundamento confirmado lo postulado por los sabios de Grecia.
    Pero es que la ciencia no sabe nada del alma, tan solo lo que han leido en la Biblia y a partir de ahi hacen conjeturas sin consultar con la materia principal que sabe del alma que es la Biblia.

Como tu dices lo que ha refinado la ciencia hoy es lo que ya hablaban algunos filosofos antiguos PLATÓN

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    juan 14,16

[B]La promesa del Espíritu Santo
    15Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. 16Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.…
    ¿Quiénes son esos vosotros que si conocen a ese ayudante o consolador?

Fíjate que habla del espíritu de la verdad ¿Ese espíritu de la verdad es algo que tenemos dentro? Según la Biblia no

(Juan 16:13) Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.

Ese espíritu es algo que nos ayuda para poder hablar con otros acerca del mensaje de Dios, no es nada que tenemos dentro y que después se va cuando muramos. Al menos no este espíritu que tú falsamente quieres poner dando esa idea.

No todos pueden tener esa clase de espíritu
    (1 Corintios 2:14) Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente.

Así que no tergiverses las cosas petra, el texto que mencionas habla del Espíritu Santo no del espíritu que nos dio vida. ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo que hacemos aqui,,,destripamos la verdad,,no te parece un,consuelo,no estar encadenado nada mas que a la verdad,,ni templos ni pastores,ni avivadas,ni idolos,aqui no fabulamos ni aceptamos zombis,la verdad os hara libres,,,otro consuelo
    Mas bien tu entras en este otro grupo
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

Rechazas la Biblia cuando Jesus fue el primero que la uso para enseñar a otros. Por lo tanto si rechazas la Biblia, rechazas a Jesus

Tambien entras en este grupo de personas

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Predeterminado

No se cual sera tu Dios pero la Biblia aparte de que ya te enseñé de que Dios es amor te dice para lo que sirve el tener amor.

(1 Corintios 13:3-8) Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, y si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha. 4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. 8 El amor nunca falla.

Asi que fijate amigo, si Dios no fuera amor, que hubiese sido ya de nosotros. El amor es la cualidad principal de Dios DIOS ES AMOR
    el mundo civilizado,respetuoso de la vida,cuenta con un ejercito de personas que por amor dona sangre y organos,por amor,y otro ejercito estudia para ser medicos,,por amor,y tu secta aprueba el crimen amparados en las leyes del libre culto,,astuto es diablo como busca complices !!!como engaña,,burla un mandamiento,,no mataras,,y parece que le gustan los colorinches,tu tienes las manos sucias de sangre
    Última edición por petra5; 20-feb.-2016 a las 06:12

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju
    (Ezequiel 18:4) ... El alma que peca... ella misma morirá.
    ¿ Y Cómo Peca el Alma Piroju ? ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Pero quien es para ustedes ese otro consolador?
    Para Mí Es El Espíritu De Verdad ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Son el mismo, doble cuenta.
    Darás Cuentas De Tu Mentira ,,

Normas de Publicación