Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Eso es payo en mi pueblo. Imagina que pides mi baneo porque eres argentina y digo que te cogía la mano o que me tocó la polla.....:sneaky2:

Por eso en un foro hay que tener la piel gruesa y sobre todo estar muy atentos a LOS CONTEXTOS en los que se emplean. Rofo sabe perfectamente de qué hablamos aunque trate de hacerse el longui.:001_tt2:
No hace falta tener la piel gruesa: lo entendería porque eres español y sé lo que para ustedes significa y si no lo supiera, preguntaría.

Independientemente de lo que Rofo concluya, eso es ofensivo en mi rancho, pero como en tu pueblo no, pues es verdad universal y no lo entendemos, no porque seamos hispanohablantes, sino porque no somos gitanos.

La Torre de Babel nos queda chica. Y no sé que es longui...