Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Un poco de barrillo no viene mal. ¿No querrás aburridos discursos de políticos, no?

Yo creo que un poco de sal y pimienta viene bien, pero depende de la capacidad y la inteligencia del que lo recibe. Normalmente las pieles blandas no están acostumbradas al intercambio de ideas y piensan que cualquier cosas contraria a sus pensamientos es una ofensa.

¿Tú crees que si los religiosos de este foro tuviesen la piel tan fina como sus detractores INMISERICORDES no estarían todo el día "llorando" como estos últimos?

La tolerancia, el sentido del humor y sobre todo la capacidad de encaje y diálogo, son signos de inteligencia. Normal que los menos capacitados se sientan mal al no estar a la altura
Ahí está el detalle, yo disfruto de algunos discursos políticos, dependiendo del político, claro está.

Me recuerdas al marido que le dijo a la esposa, al ser atrapado siendo infiel: "Espero que seas lo bastante inteligente para no molestarte".

He visto que los menos capacitados dejan el diálogo y comienzan a insultar, eso sí que es no estar a la altura. Sería mejor reconocer su "desventaja dialéctica" y hacer mutis.

Les recuerdo que no sé multicitar...