Página 95 de 178 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Ya, ya por favor. Déjense de discutir por un quítame allá esas pajas.

Permitan que Mango Martini con cuente cómo fue que consiguió un año más de vida para este antro.

.
    Eso, que lo de las pajas también sería un grán ejemplo de lo que significan las palabras en diversos contextos y sitios.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No entiendo porque es tan difícil aceptar que a pesar de que hablamos de manera parecida, hay palabras que definitivamente no significan lo mismo, o si lo hacen, pueden ser ofensivas.

Payo para los hispanohablantes es un insulto y para los españoles, no (parece ser), como hay otras tantas palabras que tienen el mismo efecto.

Con esta palabra por lo menos, he encontrado la razón del malentendido: Es que no somos gitanos. :confused1: Sólo que sea por eso...
    Eso es payo en mi pueblo. Imagina que pides mi baneo porque eres argentina y digo que te cogía la mano o que me tocó la polla.....:sneaky2:

Por eso en un foro hay que tener la piel gruesa y sobre todo estar muy atentos a LOS CONTEXTOS en los que se emplean. Rofo sabe perfectamente de qué hablamos aunque trate de hacerse el longui.:001_tt2:

Predeterminado

¿Cual es el problema con eso?
    Mi camioneta es modelo Pajero.
    Cuando voy a Uruguai me miran y se rien:confused1:
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

¿Cual es el problema con eso?
    Mi camioneta es modelo Pajero.
    Cuando voy a Uruguai me miran y se rien:confused1:
    ¿Nos vamos a enfadar por un "quítame allá esas pajas"?

En España retiraron el modelo. Sólo lo compraban los guarros. A los tres años vendí el mío.:sleep:
    Última edición por Zampabol; 03-feb.-2016 a las 14:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un poco de barrillo no viene mal. ¿No querrás aburridos discursos de políticos, no?

Yo creo que un poco de sal y pimienta viene bien, pero depende de la capacidad y la inteligencia del que lo recibe. Normalmente las pieles blandas no están acostumbradas al intercambio de ideas y piensan que cualquier cosas contraria a sus pensamientos es una ofensa.

¿Tú crees que si los religiosos de este foro tuviesen la piel tan fina como sus detractores INMISERICORDES no estarían todo el día "llorando" como estos últimos?

La tolerancia, el sentido del humor y sobre todo la capacidad de encaje y diálogo, son signos de inteligencia. Normal que los menos capacitados se sientan mal al no estar a la altura
    Ahí está el detalle, yo disfruto de algunos discursos políticos, dependiendo del político, claro está.

Me recuerdas al marido que le dijo a la esposa, al ser atrapado siendo infiel: "Espero que seas lo bastante inteligente para no molestarte".

He visto que los menos capacitados dejan el diálogo y comienzan a insultar, eso sí que es no estar a la altura. Sería mejor reconocer su "desventaja dialéctica" y hacer mutis.

Les recuerdo que no sé multicitar...

Predeterminado

Aqui todos sabemos muy bien lo que decimos, cómo lo decimos, y porqué lo decimos.
    Después de dicho, con una simple cantinflada lo arreglamos.
    Aquí hasta he leído que HIJO DE PUTA no es agravio...

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ahí está el detalle, yo disfruto de algunos discursos políticos, dependiendo del político, claro está.

Me recuerdas al marido que le dijo a la esposa, al ser atrapado siendo infiel: "Espero que seas lo bastante inteligente para no molestarte".

He visto que los menos capacitados dejan el diálogo y comienzan a insultar, eso sí que es no estar a la altura. Sería mejor reconocer su "desventaja dialéctica" y hacer mutis.

Les recuerdo que no sé multicitar...
    Eres mujer....¡normal que no sepas!:sneaky2:

Sí, a mí ya me han llamado de todo y aquí sigo como las piedras de Estongonensengonses (O como se llamen)

Predeterminado

Aqui todos sabemos muy bien lo que decimos, cómo lo decimos, y porqué lo decimos.
    Aquí hasta he leído que HIJO DE PUTA no es agravio...

.
    Si la madre era de "moral distraída".....":sleep:

Predeterminado

.
    ¿Lo dices por mi?

Uy, deja pongo carita porque en caso contrario, "luego se me arma"

Mhhh, ahora tendré follón porque no será la carita adecuada ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso es payo en mi pueblo. Imagina que pides mi baneo porque eres argentina y digo que te cogía la mano o que me tocó la polla.....:sneaky2:

Por eso en un foro hay que tener la piel gruesa y sobre todo estar muy atentos a LOS CONTEXTOS en los que se emplean. Rofo sabe perfectamente de qué hablamos aunque trate de hacerse el longui.:001_tt2:
    No hace falta tener la piel gruesa: lo entendería porque eres español y sé lo que para ustedes significa y si no lo supiera, preguntaría.

Independientemente de lo que Rofo concluya, eso es ofensivo en mi rancho, pero como en tu pueblo no, pues es verdad universal y no lo entendemos, no porque seamos hispanohablantes, sino porque no somos gitanos.

La Torre de Babel nos queda chica. Y no sé que es longui...

Normas de Publicación