Eso es payo en mi pueblo. Imagina que pides mi baneo porque eres argentina y digo que te cogía la mano o que me tocó la polla.....:sneaky2:
Por eso en un foro hay que tener la piel gruesa y sobre todo estar muy atentos a LOS CONTEXTOS en los que se emplean. Rofo sabe perfectamente de qué hablamos aunque trate de hacerse el longui.:001_tt2:
¿Cual es el problema con eso?
Mi camioneta es modelo Pajero.
Cuando voy a Uruguai me miran y se rien:confused1:
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Ahí está el detalle, yo disfruto de algunos discursos políticos, dependiendo del político, claro está.
Me recuerdas al marido que le dijo a la esposa, al ser atrapado siendo infiel: "Espero que seas lo bastante inteligente para no molestarte".
He visto que los menos capacitados dejan el diálogo y comienzan a insultar, eso sí que es no estar a la altura. Sería mejor reconocer su "desventaja dialéctica" y hacer mutis.
Les recuerdo que no sé multicitar...![]()
Aqui todos sabemos muy bien lo que decimos, cómo lo decimos, y porqué lo decimos.
Después de dicho, con una simple cantinflada lo arreglamos.
Aquí hasta he leído que HIJO DE PUTA no es agravio...
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
No hace falta tener la piel gruesa: lo entendería porque eres español y sé lo que para ustedes significa y si no lo supiera, preguntaría.
Independientemente de lo que Rofo concluya, eso es ofensivo en mi rancho, pero como en tu pueblo no, pues es verdad universal y no lo entendemos, no porque seamos hispanohablantes, sino porque no somos gitanos.
La Torre de Babel nos queda chica. Y no sé que es longui...