Iniciado por Nietzscheano No nada. Bueno sí, decirte que andas deslumbrante hoy. Ese peinado te sienta bien. Oh gracias que amable. Tenía pensado xambiarlo, un tono más oscuro tal vez. Por cierto, te invito al cine, vamos?
Reglas del Foro