Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
En realidad no es asi porque los mensajes privados no se pueden rastrear por Internet. Es otra cosa.

La privacidad se refiere a dar datos suyos personales que permitirian su identificacion; no a los mensajes privados.

Te saludo.

.
Yo di con el for la info posteada por el mismo al visitar este usuario,Usa su nombre legitimo toda su info( es verdadera) esta posteada ahi.El no escondio nada.Todo lo saque de sus datos de usuario y estos son publicos,Igual que juanramirezone mis datos son publicos,pero no mi verdadero nombre
Eso les pasa a los que usan su verdadera identidad en foros de esta clase.
Un error de novato al inscribirse en el foro. Creo que nunca cometera ese error en foros de esta indole