
Iniciado por
Zampabol
¿Nuevo en el foro Mango?(jijijijjiiijijijijijiij)

No me referia a la persona que usa el nick, es el nick que es nuevo.de
una persona que usa vpn para inscribirse en un foro me reservo la opinion.. si es nuevo o viejo del foro,se deduce por logica
Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí