Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Los otros?? esa película en donde los espíritus de los muertos pensaban que eran los vivos, mientras que los vivos sabían que habían espíritus en la casa penando?

Por qué defiendes al profe? te pasó con 10 y tú sabías que merecías un 5?
Algún día os contaré porqué lo defiendo. Pero será, cuando el Sr. Profesor D. Ferna goce del privilegio de volver a pertenecer al foro.com.