Página 40 de 62 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si Intelectito, pero no dice que mueren una sola vez PARA SIEMPRE . Es obvio que cuando duermes, duermes una sola vez, no dos veces en la misma noche.

Es obvio que quienes están en la dimensión de los muertos no vuelven. Ni Dios lo quiera. Tienen que cumplir un ciclo, un tiempo y renacer a un nuevo cuerpo. Desafortunadamente o afortunadamente, se olvidan todos los recuerdos cotidianos. Pero no los básicos. Esto es la natural inteligencia memoria, habilidades, etc. etc. por lo general.

La enseñanza de Jesús es muy clara en este aspecto. Y hasta ahora, no se ha encontrado UNA SOLA mención bíblica que diga contundentemente, que el humano no renace, todo lo contrario. Es increíblemente apabullante las referencias en favor del renacimiento. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ...debes hablar del nacimiento espiritual no es un renacer pues eso sería físicamente nacido y renacido ...

..pero espiritualmente se nace una sola vez como físicamente eso es todo, así tambien la muerte es una sola vez, Cristo mismo se sujetó a esa condición en cuanto a su sacrificio y muerte ...

Heb. 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

... Heb. 10:12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, 13de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

....la exactitud de los conceptos de la Biblia es asombrosa una vez para la eternidad, no habrá un nuevo universo en el cual repetir la redención de otras criaturas ....

..ahora, no hay nada más vano que volver a vivir en este mundo, conqué objeto? ... pasar por el proceso de la redención o condenación de nuevo? ...

..no mi amigo ...no te aferres a lo absurdo pues una vez recibido el don es para siempre no hay otra oportunidad ..

Heb. 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

....eso es todo después de esta vida ...
    Última edición por intelectito; 23-ene.-2016 a las 22:25

Predeterminado

Si te refieres a lo que le llaman el viaje espiritual.

Este parece tener muchas modalidades.

Lo más común es que el espíritu que es tan extraordinario pueda viajar, (de hecho, siempre lo hace en tus sueños) Pero de forma más consciente; cuando por un ejercicio de dominación y o práctica. Cuerpo, alma y espíritu se coordinan para lograrlo. A veces sucede de manera inicialmente inconsciente, pero totalmente consciente cuando sucede. Es una vivencia increíble, pero creo no recomendable su práctica continua, debido a que no tiene sentido, ya que la evolución espiritual se encuentra en la vivencia diaria e interacción de la vida, que es lo que nos da la verdadera enseñanza que es la más apropiada por el momento.

Recuerdo una enseñanza oriental: ¿Has levitado? No es extraordinario… has hecho lo mismo que una paja.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    .. eso de la manuelita es agotador cuando uno tiene algo así como 21 cm y la porra ...mayor trayecto de recorrido entiendes? ...je je je

...hablar de sueños es controversial, entiendo que haya mucha sugestión en eso ... yo creo más bien que los sueños son buenos momentos en que el mundo espiritual se aproxima a nosotros ...en vez de ir nosotros a por ellos ...

...como todos yo sueño también y los eventos son tan reales que yo he sufrido por tiempos ... sueños recurrentes que descubrí su origen en mis insatisfacciónes o anhelos no alcanzados ...

...uno fue con mi ex mujer, era muy bonita y en mis sueños siempre volvíamos pero cuando estabamos por consumar los hechos me despertaba, me pasó por mucho tiempo ... ahora es una gorda ...imaginate que ahora no la sueño ni acompañada de Freddy ...

..en mi cultura está arraigada la cuestión del significado de los sueños, y yo vi hacerse realidad los vaticinios ... pero he aprendido a contarselo a Dios cuando despierto con uno de estos sueños mala leche ...y no pasa nada ...

..yo creo que soñar es el ultimo reducto de la primigenia condición de Adán y sus inmediatos que poseían en la premonición que ahora es muy infrecuente y debil ...

...pero el hecho de que el sueño sigue a una sugestión es apoyado por la Biblia:

Dn 2:29 ...He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama: 29Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser

...esta es una base para saber el origen de los sueños ...pero eso de salir a pasear en espíritu ..no tiene base en ningun lado ...

Predeterminado

Si te refieres a lo que le llaman el viaje espiritual.

Este parece tener muchas modalidades.

Lo más común es que el espíritu que es tan extraordinario pueda viajar, (de hecho, siempre lo hace en tus sueños) Pero de forma más consciente; cuando por un ejercicio de dominación y o práctica. Cuerpo, alma y espíritu se coordinan para lograrlo. A veces sucede de manera inicialmente inconsciente, pero totalmente consciente cuando sucede. Es una vivencia increíble, pero crevangelist chemicals lavado de cerebrus inc,con sede en indianapoliso no recomendable su práctica continua, debido a que no tiene sentido, ya que la evolución espiritual se encuentra en la vivencia diaria e interacción de la vida, que es lo que nos da la verdadera enseñanza que es la más apropiada por el momento.

Recuerdo una enseñanza oriental: ¿Has levitado? No es extraordinario… has hecho lo mismo que una paja.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    estimado y viejo compañero de foros,,te informo para tu tranquilidad que estas debatiendo con un producto de the evangelist chemicals the brainwashed inc,con sede en indianapolis,,practicamente un zombi de la mentira,la burla y el desvituo de temas que conectan con nuestra esencia divina,adultera los escritos en nuestros espacos
    :[/QUOTE]porque le gusta romper himens segun su respuesta
    ..en alguna respues por ahi se jacta de llevar 30 años de abstinecia del alcohol,tu y yo sabemos el porque de su confinamiento en la secta acatando mentiras pastorales de estos enviados por los colonizadores para captar voluntades,,recuerdas los bahais,???,yo felicito estas sectas que mantienen cautivos al demonio,,ya conclui con el user,pues se jacta de creer en dios,,es suficiente,,no es como nosotros que cuando llegamos a EL,,somos libres,,pues asi reza la verdad os hara libres el sigue pegado a su institutional evangelist comunication inc.,,el user en cuestion es prueba que se puede llevar toda una vida de confinamiento y ceguera,para que las obras de Dios se reflejen en EL el user esta viajando en su cuerpo,quiera Dios acepte su espiritu antes que se de una zambullida en la piscina de fuego,en definitiva elohim y vangelis(no vangalis es gente) son bebes de pecho comprados con este especimen,cordial saludo
    Última edición por petra5; 24-ene.-2016 a las 06:29

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estimado y viejo compañero de foros,,te informo para tu tranquilidad que estas debatiendo con un producto de the evangelist chemicals the brainwashed inc,con sede en indianapolis,,practicamente un zombi de la mentira,la burla y el desvituo de temas que conectan con nuestra esencia divina,adultera los escritos en nuestros espacos
    porque le gusta romper himens segun su respuesta

...ji ji ji ...vamos Petrini, mira lo que me haces escribir solo para que desarrugues esa frente tuya y estrenes los 70 músculos de la risa ... y guau con lo de la "chémical" ... pero tu sabes que yo prefiero algo más genial como que ... dime "cepillín" el que siempre dice < me encantan los místicos > ...son deliciosos con papafritas ... jaaaaaaaaaaaa ja ja ..

[/B]..en alguna respues por ahi se jacta de llevar 30 años de abstinecia del alcohol,tu y yo sabemos el porque de su confinamiento en la secta acatando mentiras pastorales de estos enviados por los colonizadores para captar voluntades,,recuerdas los bahais,???,yo felicito estas sectas que mantienen cautivos al demonio,,ya conclui con el user,pues se jacta de creer en dios,,es suficiente,,no es como nosotros

..perdón por el himen otra vez ..pero es por el efecto mariposa ...bueno en fin pero ahora puedes cantar:

.... "no es mejor que yo, talvez un poco más jóven, pero no es mejor que yo, talvez con más ilusiones, pero no es mejor que yo, no es mejor que yooo, o, oooo ...

que cuando llegamos a EL,,somos libres,,pues asi reza la verdad os hara libres el sigue pegado a su institutional evangelist comunication inc.,,el user en cuestion es prueba que se puede llevar toda una vida de confinamiento y ceguera,para que las obras de Dios se reflejen en EL el user esta viajando en su cuerpo,quiera Dios acepte su espiritu antes que se de una zambullida en la piscina de fuego,en definitiva elohim y vangelis(no vangalis es gente) son bebes de pecho comprados con este especimen,cordial saludo
    ....ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ...y vos fingiendo que no tenés humor ...

...bueno intelectin ya te tiene por los cuernos, no es que diga que te ponen cuernos ..o bueno quien sabe ...je je je ...la cuestión es que de pronto gravitas en derredor mio ...

...y por cierto, me puedes decir algo de como es el viaje astral en ochenta días, o teleportación de flatulencias ... o el hecho establecido de que todas las suegras reencarnan en tarántulas?? ... omitiendo claro, que al despertar siempre mojas la cama ...digo .....
    Última edición por intelectito; 24-ene.-2016 a las 13:30

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ...y vos fingiendo que no tenés humor ...

...bueno intelectin ya te tiene por los cuernos, no es que diga que te ponen cuernos ..o bueno quien sabe ...je je je ...la cuestión es que de pronto gravitas en derredor mio ...

...y por cierto, me puedes decir algo de como es el viaje astral en ochenta días, o teleportación de flatulencias ... o el hecho establecido de que todas las suegras reencarnan en tarántulas?? ... omitiendo claro, que al despertar siempre mojas la cama ...digo .....
    solo le alerto a ulrs porque se que el se pone mal,,si se le burlan,,,yo tolero bastante porque me di cuenta la clase de pieza que eres,,deberias correrte al foro de humor negro y troleadas.com

Predeterminado

solo le alerto a ulrs porque se que el se pone mal,,si se le burlan,,,yo tolero bastante porque me di cuenta la clase de pieza que eres,,deberias correrte al foro de humor negro y troleadas.com
    ...basta de chachara y hablemos de la teleportación de flatulencias ...mi pregunta tiene un objetivo ...

...y por ej. cierto, cuando alguien suelta un pedo en un área cerrada y todos son inocentes, podría ser un espíritu flatulente de paseo el que lo hizo? ...

..viste? ...

Predeterminado

...basta de chachara y hablemos de la teleportación de flatulencias ...mi pregunta tiene un objetivo ...

...y por ej. cierto, cuando alguien suelta un pedo en un área cerrada y todos son inocentes, podría ser un espíritu flatulente de paseo el que lo hizo? ...

..viste? ...
    nunca lo lograras,,estas preso,a las mentiras.com,,no lo onseguiras por mas catedras que te tragues,,,para eso tenes que ser cristiano,,y tu eres un burlista,,,no lo conseguiras

Predeterminado

.....haber aclaremos algo hermosa ...usted le besa la mejilla solo a intelectito .. al resto les besa los cachetes ...je je je ...
    Estimado viajero, no entendí pero te dejo beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estimado viajero, no entendí pero te dejo beso.
    ...exacto ... sabías que un beso en la mejilla se llama en la Biblia "ósculo santo" ? ...

Predeterminado

nunca lo lograras,,estas preso,a las mentiras.com,,no lo onseguiras por mas catedras que te tragues,,,para eso tenes que ser cristiano,,y tu eres un burlista,,,no lo conseguiras
    ...bueno yo solo trato de mantener el hilo del tema, claro que como es tan inverosimil se presta a un sin fin ramificaciones como por ej.:
    y...
    ...entonces, a los espíritus viajeros les huelen las axilas? ... eso también tiene que ver con la teleportación de feromonas ...verdad? ...

Normas de Publicación