Iniciado por
petra5
estimado y viejo compañero de foros,,te informo para tu tranquilidad que estas debatiendo con un producto de the evangelist chemicals the brainwashed inc,con sede en indianapolis,,practicamente un zombi de la mentira,la burla y el desvituo de temas que conectan con nuestra esencia divina,adultera los escritos en nuestros espacos
porque le gusta romper himens segun su respuesta
...ji ji ji ...vamos Petrini, mira lo que me haces escribir solo para que desarrugues esa frente tuya y estrenes los 70 músculos de la risa ... y guau con lo de la "chémical" ... pero tu sabes que yo prefiero algo más genial como que ... dime "cepillín" el que siempre dice < me encantan los místicos > ...son deliciosos con papafritas ... jaaaaaaaaaaaa ja ja ..
[/B]..en alguna respues por ahi se jacta de llevar 30 años de abstinecia del alcohol,tu y yo sabemos el porque de su confinamiento en la secta acatando mentiras pastorales de estos enviados por los colonizadores para captar voluntades,,recuerdas los bahais,???,yo felicito estas sectas que mantienen cautivos al demonio,,ya conclui con el user,pues se jacta de creer en dios,,es suficiente,,no es como nosotros
..perdón por el himen otra vez ..pero es por el efecto mariposa ...bueno en fin pero ahora puedes cantar:
.... "no es mejor que yo, talvez un poco más jóven, pero no es mejor que yo, talvez con más ilusiones, pero no es mejor que yo, no es mejor que yooo, o, oooo ...
que cuando llegamos a EL,,somos libres,,pues asi reza la verdad os hara libres el sigue pegado a su institutional evangelist comunication inc.,,el user en cuestion es prueba que se puede llevar toda una vida de confinamiento y ceguera,para que las obras de Dios se reflejen en EL el user esta viajando en su cuerpo,quiera Dios acepte su espiritu antes que se de una zambullida en la piscina de fuego,en definitiva elohim y vangelis(no vangalis es gente) son bebes de pecho comprados con este especimen,cordial saludo