Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Rofo,
En mi opiniòn EsquizOfidica no debiò comentar esto a EsquizOfelia para empezar, porque el profesor hablò con ella y le dijo que no lo hiciera pùblico.

Yo hable por privado varias veces con esquizOfidica y ella creìa que el teacher le arrastraba el ala....

De todos modos, es deber y "obligaciòn" de las autoridades defender la casa comùn. No es una agresiòn hacia una persona sino a la comunidad foril toda. Se podrìa llamar a referendum para tomar medidas, pero mientras tanto hay que alejar el peligro.

Quizàs EsquizOfelia debìa tomar medidas sin mostrarnos esos privados, pero estoy seguro que se hubieran abierto temas preguntando el motivo del banneo. Yo ya estaba por abrir uno para patalear....(cosa que no me gusta hacer pero en este caso me veìa forzado ).

EsquizOfelia solo anticipò los tiempos, porque era inevitable que comentara sobre esos MP o que los mostrara....No hay alternativa....Si no, ¿còmo podrìa explicar el motivo del banneo? ¿Diciendo que "creìa que estaba organizando destruir nuestra casa"? Mmmhhh....Yo soy el primero que no le creerìa.

Està bien el banneo de EsquizOfidica pero està màs motivado el del teacher en mi opiniòn. Ella violò una norma pero el Reverendo querìa destruir nuestra casa y nuestro trabajo hecho con sudor. No sé si hemos logrado recapacitar sobre la magnitud del hecho: como no le gustaba querìa destruir todo: el trabajo de años....¿Nos damos cuenta de esto o aùn estamos "shockeados"?

Si debo elegir entre un delincuente y alguien que mata al delincuente, prefiero defender al segundo. Ademàs, ya era evidente que pretendìa destruir el foro, se dijo varias veces esto.

Te saludo.
Gracias por la respuesta. Lo tengo claro, pese a que no lo parezca jajajaj
Simplemente que publicar un mensaje privado en el cual expresamente no se autoriza a hacerlo, es tan en contra de las normas, como el contenido mismo del mensaje.

En realidad a quien bannean o dejan de hacerlo, a mi me "es subcutáneo e intramuscular" ( expresión coloquial de me importa un comino ), vine a distraerme y relajarme y lo estoy haciendo. Pero no deja de hacerme total gracia que se hagan cumplir las normas, incumpliéndolas.

Saludos a ti también.