Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No te haces una idea de lo que lo defendí internamente al inicio. Después abandoné. Me saturó.
    Como siempre: Esta medida la tomé sin consultarla con Nietzscheano (está subido a la parra) por lo que a su regreso, podrá modificarla a gusto.

.
    Sobre el banneo de EsquizOfidica nadie se interesa y sobre las malas intenciones del Reverendo son evidentes y ya lo sospechábamos. No sé que puede cambiar Nietz (lamentablemente). A menos que el teacher se comprometa a respetar al foro....Pero es difìcil verificarlo aunque lo diga.

En realidad, si a mì no me gusta un lugar me voy a casa y no pienso en destruir ese lugar. Hay algo raro en el modo de pensar de algunos.

El motivo del banneo no deberìa ser por "amenazas" sino por "malas intenciones contra el foro".
    Última edición por Dorogoi; 24-ene.-2016 a las 06:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación