Como indiqué, tal vez se malinterpretó mi texto o no fuí claro al exponerlo.
Responderé a sus cuestionamientos con gusto:
Si ud. me pide autorización para revelelar información vertida por privado, tales datos me conciernen o se relacionan a mi y no a un tercero y yo la otorgo. NO se estaría violando la norma sobre privacidad.
Me pareció astuta la manera en que pregunta información sobre otros sitios, en que el Profe fué dueño, moderador, o no se que otros cargos. Pero claro que tomó un riesgo muy alto; fácilmente pudo salirle a ud. el tiro por la culata o posiblemente conozca ud. tan bien al Sr. Silva que estaba segura de que todos esos cargos son pasados.
Toda esta cuestión me pareció interesante. Sólo eso y sin tomar partido.
Fuí moderador de un foro de caza, tiro, pesca, armas deportivas, etc.
Fué varios años antes, renuncié por ahí del 2005 a tal cargo y no he aceptado nuevamente encabezar actividad alguna de administración en foro alguno.
Sin embargo pertenezco en la actualidad (como usuario/participante) a varios foros que tratan sobre los temas mencionados; tanto en México, como en USA y otras partes del mundo.
Yo no tengo problemas por exponer públicamente mis gustos personales o preferencias sobre lo que leo en internet, a menos que sea información personal, en tal caso no respondería.
Inclusive en un posteo de hace tiempo escribí que me iría de caza ( Actividad legal en mi País, siempre y cuando se cuenten con las licencias respectivas y se realice en los lugares oportunos ).
Si me lo requiere expresamente, sin problema le pongo las ligas de los foros a los que pertenezco.