Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Si yo te pìdo autorización para publicar un privado tuyo, ¿estaría violando la norma sobre privacidad?
Lo hice porque seguramente me nombraría foros que ya han cerrado. Y así fue. Y si me nombra foros que aún están abierto, iría corriendo a aprender como se modera.

Lamentablemente, nombrándome foros que hace décadas, en una época que no tenían el auge de hoy las redes sociales, con realidades totalmente diferentes a las actuales, sería como discutir sobre el sexo de los ángeles. Aburrido.

PD: Estimado Rofo. ¿Tú eres moderador de un foro mexicano de armas?

.
Como indiqué, tal vez se malinterpretó mi texto o no fuí claro al exponerlo.

Responderé a sus cuestionamientos con gusto:
Si ud. me pide autorización para revelelar información vertida por privado, tales datos me conciernen o se relacionan a mi y no a un tercero y yo la otorgo. NO se estaría violando la norma sobre privacidad.

Me pareció astuta la manera en que pregunta información sobre otros sitios, en que el Profe fué dueño, moderador, o no se que otros cargos. Pero claro que tomó un riesgo muy alto; fácilmente pudo salirle a ud. el tiro por la culata o posiblemente conozca ud. tan bien al Sr. Silva que estaba segura de que todos esos cargos son pasados.

Toda esta cuestión me pareció interesante. Sólo eso y sin tomar partido.

Fuí moderador de un foro de caza, tiro, pesca, armas deportivas, etc.
Fué varios años antes, renuncié por ahí del 2005 a tal cargo y no he aceptado nuevamente encabezar actividad alguna de administración en foro alguno.

Sin embargo pertenezco en la actualidad (como usuario/participante) a varios foros que tratan sobre los temas mencionados; tanto en México, como en USA y otras partes del mundo.

Yo no tengo problemas por exponer públicamente mis gustos personales o preferencias sobre lo que leo en internet, a menos que sea información personal, en tal caso no respondería.

Inclusive en un posteo de hace tiempo escribí que me iría de caza ( Actividad legal en mi País, siempre y cuando se cuenten con las licencias respectivas y se realice en los lugares oportunos ).

Si me lo requiere expresamente, sin problema le pongo las ligas de los foros a los que pertenezco.