Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Qué significa ese ssssssssssssssss?
    ¿Silencio?
    Si realmente eso querías, me mandabas un privado. Yo no publico privados.


    "Esquiz, autobaneate como sanción por publicar mensajes privados sin autorización del autor".

    Te equivocas. Es solo para evitar el show con algo tan grave. ¿Lo reglamentario hubiera sido que Esquizofídica los publicara, y ahí se levantaba el telón?


    .


    Sssssss, no signifca silencio, sino aalgo como el sonido del gas saliéndo de un globo a presión, o el sonido de los "bistecitos fiéndose", un equivalente a usar Utssss, Puuuuts, expresiones coloquiales, de charros, voitelas carnal, etc. etc. ( Mexicanismos )



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    ¿También tú buscándole la sexta pata al gato?
    ¿Es una amenaza?
    Porque de ser así, cúmplemela de una vez.
    Y si no es amenaza. Habrá que reconocer que está publicado un mensaje privado que expresamente indica que "no se autoriza a publicarse"

    Mhhh, claro el juego de que EsquizOfídica fué quien se lo hizo llegar a EsquizOfelia y quien no debía hacerlo público era esquizOfídica, pero EsquizOfelia si puede, uchaburra ( otro mexicanismo, si me conoces realmente de otro foro desde hace más de 15 años, ya sabrás cómo soy de naco )
    Última edición por Rofo; 24-ene.-2016 a las 09:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •