Iniciado por
petra5
claaaaaro y reconoce al mesias apenas lo ve,,,no es lo que jesus les deja entender a sus acompañantes del monte,,que vueltas de versos vas a inventar para negar al maestro otra vez,,
Los discípulos preguntaron entonces a Jesús:
—¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero?
11 Y Jesús contestó:
—Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. 12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
13 Entonces los discípulos se dieron cuenta de que Jesús les estaba hablando de Juan el Bautista.
..
...el pasaje es perfecto ... el Elías cual profeta, vino en Juan Bautista, pero lo que no cachas es que no son la misma persona como no podrías defenderlo tampoco ...él es Juan Bautista ... el ocultismo presnta una apariencia general para sostener un punto específico, y el pasaje no enseña transmigración o renacimiento sino el hecho de que la profecía se cumplió en Juan ..como el "Elías que habría de venir" ...
es tan contundente,,solo un gran lavado cerebral por cierto satanico,puede insultar esta cita ,,con que fines???yo estoy libres de esos pastores and limited inc,,,ademas en el mundo judio de ese tiempo era corriente la idea del renacer existencias tras existencias,,en sus sagradas escrituras que tambien son nuestras en torah esta clara la transmigracion de las almas,,creo definitivamente que tu amas la institucion que te contiene,,no amas a Dios,tienes una concepcion de nuestro padre cual si fuera un cuento chino,,tu biblia esta traducida al español,????,,sabes leer????,,porque sucede el episodio del monte de la transfiguracion,,,esta en tu libro????arrancaste la hoja???odias tener que volver a nacer,???pues te aseguro que vas a llorar cuando un tu proxima existencia la partera te de las palmaditas en la espalda y diga es una linda niña,,moises no fue ningun mortal distinto a nosotros,,peco,y bien castigado que fue,a pesar que es una novela de las existencias pasadas de spielberg,,jesus fuera de su cuerpo,elias fuera del suyo,moises parece que tambien,,si EL MAESTRO enseña nos falta mucho menos que en la epoca de las cavernas para comprender e practicar sus ejemplos,,unos mas,,otros les esta vedado,,,pero la negacion en un debate no es argumento