Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...porqué no hacen equipo los esotéricos del foro y le damos un entre? ...

..no saben nada y nada dicen de lo que dicen más hallá de lo que un borracho o drogo diga del "viaje" ...

...ahora si hay un teoría válida demostrada por gente en sus cabales acá estamos ...

...porqué no hablan de por lo menos vaciamiento espiritual? eso tiene por lo menos una base ...
que bases tienes intelectito,diaconono,gerente de alabanzas,,por dios,,jesus enseño esto,,otra vez DIOSS MIOOO!!!!!es tan atrevida tu ceguerra digna de un troll,,como piensas que tu secta reigiosa que tiene estructura netamente material hasta la coronilla,puede ,,,no!!! no te lavaron el cerebro,,no hay materia gris,,,eres libre de vomitar en este foro,,sandeces por las libertad de cultos que gozaron en occidente,,,,el esoterismo religioso es tan iglesia como tu club,,solo que nosotros no nos reunimos para fumar os microbios del acinamiento en un recinto,contamos con personeria juridica internacional,la unica diferencia con el resto de los credos es que mi templo no esta aqui y una vez que me encontre con Dios fui libre,,hay gente que idolatra instituciones creadas por yanquis,,hace tan poco tiempo,,,,,mi institucion no tiene comienzos ,ni fin,es eterna