Página 41 de 62 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno yo solo trato de mantener el hilo del tema, claro que como es tan inverosimil se presta a un sin fin ramificaciones como por ej.:
    y...
    ...entonces, a los espíritus viajeros les huelen las axilas? ... eso también tiene que ver con la teleportación de feromonas ...verdad? ...
    tienen que ser puros,o estan haciendo un gran sacrificio conciente para conseguir el viaje,,,ahora por alcohol tambien te puedes mandar una tour guiada

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tienen que ser puros,o estan haciendo un gran sacrificio conciente para conseguir el viaje,,,ahora por alcohol tambien te puedes mandar una tour guiada
    ...me recordaste una novela de Herman Hesse .."Shidarta Gautama" era el héroe, un jóven que probó todas las religiones orientales y logró lo máximo en todas, pero al final se desencantaba de ellas ...

..en el caso del ascetismo y su total control del dolor e inconciencia de los apetitos carnales, él notó que lo mismo hacia cualquier borracho en la cantina ...y lo dejó ...

...puedes pensar en desarrollar todo lo que las disciplinas esotericas subliminales te demandan pero si observas que fallas en una sola, toda la disciplina no vale nada, pues se supone que en la escala ascendente hacia la meta está la causa y el efecto de una a la otra ...

..si no puedes la primera no sueñes con el resto, si no puedes la ultima, todas las demás no fueron lo que se esperaba ...

..la moraleja es que nada que puedas hacer en este mundo mejorará tu eternidad ...

Predeterminado

...exacto ... sabías que un beso en la mejilla se llama en la Biblia "ósculo santo" ? ...
    Oh! No sabía.

Te dejo un ósculo santo a ti y otro pa Petra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oh! No sabía.

Te dejo un ósculo santo a ti y otro pa Petra.
    ¿Santo ósculo en la al-mejilla?

Son ustedes unas ordinarias:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Santo ósculo en la al-mejilla?

Son ustedes unas ordinarias:sleep:
    Admítelo, también quieres tu ósculo.

Predeterminado

...me recordaste una novela de Herman Hesse .."Shidarta Gautama" era el héroe, un jóven que probó todas las religiones orientales y logró lo máximo en todas, pero al final se desencantaba de ellas ...

..en el caso del ascetismo y su total control del dolor e inconciencia de los apetitos carnales, él notó que lo mismo hacia cualquier borracho en la cantina ...y lo dejó ...

...puedes pensar en desarrollar todo lo que las disciplinas esotericas subliminales te demandan pero si observas que fallas en una sola, toda la disciplina no vale nada, pues se supone que en la escala ascendente hacia la meta está la causa y el efecto de una a la otra ...

..si no puedes la primera no sueñes con el resto, si no puedes la ultima, todas las demás no fueron lo que se esperaba ...

..la moraleja es que nada que puedas hacer en este mundo mejorará tu eternidad ...
    Lo importante es que concibas un ser mas supremo que tu,,,,despues de tanta catedra

Lightbulb

.. eso de la manuelita es agotador cuando uno tiene algo así como 21 cm y la porra ...mayor trayecto de recorrido entiendes? ...je je je

...hablar de sueños es controversial, entiendo que haya mucha sugestión en eso ... yo creo más bien que los sueños son buenos momentos en que el mundo espiritual se aproxima a nosotros ...en vez de ir nosotros a por ellos ...

...como todos yo sueño también y los eventos son tan reales que yo he sufrido por tiempos ... sueños recurrentes que descubrí su origen en mis insatisfacciónes o anhelos no alcanzados ...

...uno fue con mi ex mujer, era muy bonita y en mis sueños siempre volvíamos pero cuando estabamos por consumar los hechos me despertaba, me pasó por mucho tiempo ... ahora es una gorda ...imaginate que ahora no la sueño ni acompañada de Freddy ...

..en mi cultura está arraigada la cuestión del significado de los sueños, y yo vi hacerse realidad los vaticinios ... pero he aprendido a contarselo a Dios cuando despierto con uno de estos sueños mala leche ...y no pasa nada ...

..yo creo que soñar es el ultimo reducto de la primigenia condición de Adán y sus inmediatos que poseían en la premonición que ahora es muy infrecuente y debil ...

...pero el hecho de que el sueño sigue a una sugestión es apoyado por la Biblia:

Dn 2:29 ...He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama: 29Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser

...esta es una base para saber el origen de los sueños ...pero eso de salir a pasear en espíritu ..no tiene base en ningun lado ...
    Es claro que el espíritu Santo no te ha permitido tener las experiencias de estar en un viaje espiritual.

No es difícil entender porque, cuando uno te lee. Esa morbosidad tendiendo a la pedofilia, ya que romper hímenes, casi solo se da en las menores de edad de estos tiempos.

Esa soberbia, de minimizar a los demás.

La falta de respeto a tus hermanos, cuando no respetas sus escritos y escribes sobre los mismo.

Tus problemas conyugales.

Todo ello y más habla de ti bastante, del infierno en el que vives, por ello repito. No es extraño que la vida no te haya dado la oportunidad de experimentar, algo que solo a determinadas personas tienen el privilegio.

Sé que Petra5 lo tuvo, yo lo he tenido en diferentes circunstancias, como miles lo han tenido, quienes han regresado de lo que prácticamente era su muerte. Y ello ha bastado para cambiar todo su esquema espiritual.

Tu pobreza experimental en ese campo, no te permite emitir juicios amplios, Y solo pobremente tomas como uno de los sentidos del sueño, como premoniciones.

Amigo, te falta mucho por aprender. El infinito espiritual es maravilloso. No son las flatulencias con las que te expresas. Me extraña un poco tu lenguaje, que ha venido a menos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es claro que el espíritu Santo no te ha permitido tener las experiencias de estar en un viaje espiritual.

...él no hace eso con nadie ....

No es difícil entender porque, cuando uno te lee. Esa morbosidad tendiendo a la pedofilia, ya que romper hímenes, casi solo se da en las menores de edad de estos tiempos.

...se llama lenguaje figurado, acorde al absurdo lloriqueo por "romper" un argumento en párrafos para responderlo ...lo del himen va para recordarles que esto es entre hombres y no deben quejarse como féminas ...

La falta de respeto a tus hermanos, cuando no respetas sus escritos y escribes sobre los mismo.

...pues quién ha probado ser algo más que sus tristes escuelas filosóficas? ... cuando se argumenta solo devuelven ataques personales ...porque se minimizan solos en vez de defender su causa ...como vos en este momento ...

...soy soltero ...pero tuve mis queridas, sé todo lo que significa ser no creyente, así a mi no me la charlan ...

Todo ello y más habla de ti bastante, del infierno en el que vives, por ello repito. No es extraño que la vida no te haya dado la oportunidad de experimentar, algo que solo a determinadas personas tienen el privilegio.

...pues no condeno a nadie, como lo estás haciendo ahora, he acusado a la inquisición y el ateismo o misticismo craso, pero personalmente no se nada de nadie y por ello no tengo qué decir de nadie ..viste? ...

Sé que Petra5 lo tuvo, yo lo he tenido en diferentes circunstancias, como miles lo han tenido, quienes han regresado de lo que prácticamente era su muerte. Y ello ha bastado para cambiar todo su esquema espiritual.

..bien por ustedes ..pero no quieran usar la Biblia para legitimzar lo inutil dentro de la fe en cosas más grande que reptar en este mundo reencarnando por siempre

Tu pobreza experimental en ese campo, no te permite emitir juicios amplios, Y solo pobremente tomas como uno de los sentidos del sueño, como premoniciones.

...si no tienen más que palabras sin contenido interesante, y que dé consistencia a sus "experiencias" ...no tienen nada así hallá ustedes con su esquizofrenia trascendental ...

Amigo, te falta mucho por aprender. El infinito espiritual es maravilloso. No son las flatulencias con las que te expresas. Me extraña un poco tu lenguaje, que ha venido a menos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ...je je je ..eso les pasa por hablar de viajes irreales producto de ingestas indigestas, luego en durmiendo no será que se intoxican con sus propios gases y después nos vienen con "viajes astrales"? ...

...haber enseña lo que sabes en vez de personalizar, mientras lo hagas me reire no de ti, pero contigo si es que entiendes que es mejor tomarse a broma sus paparupadas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

confirmaste lo que te dije,,guarda tus perlas,,el user esta tratando de conseguir 1 una,30 años de abstinencia tienen que reventar por algun lado,tengo la facultad de sacar lo peor de otra persona,esto es el supremo,,,,un saludo
    Última edición por petra5; 26-ene.-2016 a las 13:57

Predeterminado

...así es al morir, el único momento en que el espíritu humano abandona el cuerpo no puede ser retenido porque su tiempo terminó ...

..si no se puede retener lo que por años estuvo contigo, de donde puedes imaginar que el espíritu se vaya de paseo cuando se le antoja al pirado esotérico? ...
    El espíritu No Se Retiene Cuando mí Dios Lo LLama,,

Pero Eso No quiere Decir Que Nunca Salga Y Regrese A Su cuerpo ,,

Normas de Publicación