Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: La penalización del aborto, una aproximación racional y sistemática

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Reglamento del foro
    TEMAS:

15) Temas sin sentido o poco contenido en su apertura: Al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatir u opinar, este será cerrado. Si se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así dar pie al debate, de lo contrario, este será cerrado.
    Ey! Eduardo, sigues violando el reglamento ¿En que' quedamos? ¿Lo respetamos o no lo respetamos?

Es lindo pedir que los demas cumplan...¿no?

De "La penalización del aborto, una aproximación racional y sistemática" hasta ahora no se toca la penalizacion del aborto ni el aborto y el tema tiene ya casi cuatro dias.... ¿En que' quedamos?

Eres amigo de los moderadores y por eso te permiten hacer lo que te plazca. Tienes privilegios sobre los demas. Me quejo de la moderacion..... ¿Tienen sus protegidos privilegiados?

¿Cuanto hay que pagar para que me consideren un privilegiado a mi' tambien? Un ejemplo para el tema de "corrupcion...."

.
    Última edición por Dorogoi; 22-ene.-2016 a las 06:45
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación