Iniciado por
Laura_Daniela
Parzival, deberías ser moderador. Aunque sólo fueras de medio tiempo, o de un cuarto, octavo, dieciseisavo, lo que sea. Tu manera de pensar contrastaría con la del actual moderador y sus amigos, y le daría cierto balance al foro.
ஐ
Hola Laura.
¡Oh! La verdad declino esta invitación porque no me gusta ser moderador. Una vez lo fuí porque me lo pidió una amiga y además era un foro en el que éramos puros amigos y pocos usuarios. Te comento que ayudaba mucho que solo fuí moderador en literatura. Jaja, era un buen puesto porque ¡¡No hice nada!! Tanto que nunca aprendí a usar los controles, jojo. No, no es lo mío moderar. Pero gracias por tomarme en cuenta.
Por cierto, yo creo que Nietz va a terminar moderando muy bien, tal vez haya tenido errores y esté pagando el noviciado, pero yo le tengo confianza, lo conozco de mucho tiempo y además es mi amigo.

Iniciado por
LadyInRed
Hola Parzival,
Estás en tu derecho de romper una lanza a favor de Silva pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión ni me parece correcto que nos metas a todos los foristas en el saco de inadaptados diciendo que no logramos “asimilar el reglamento ni adaptarnos a sus formas” y me parece desafortunado y tendencioso, además de desinformado, que pongas a Silva como una especie de “mártir” cuyo único “pecado”, según tú, es “ser demasiado correcto”.
Hola Lady.
Primero una disculpa si molestó mi post. No era mi intención ofender, tal vez provocar, como dice Doro, pero no ofender, incluso te puedo decir que no metí a todos los usuarios en el saco de inadaptados, como dices. Mi expresión fué:
Los verdaderos inadaptados somos nosotros,
los que no logramos asimilar el reglamento y adaptarnos a sus formas a pesar del tiempo que llevamos en este foro.
Es decir, todo aquél usuario que no asimila el reglamento y se adapta a sus formas es el inadaptado. ¿Existe alguien que ha asimilado el reglamento y adaptado sus formas en este foro? Indudablemente sí y a ellos no los metí en ese saco. Jaja, me voy a ver un poco como Silva, pero si yo hubiera dicho: Los inadaptados somos nosotros, porque no logramos asimilar..., entonces sí te daría la razón. No me preguntes de asertos y definiciones, que no he tomado el curso de lógica, jojo, pero la verdad es que sí debemos saber de ello para evitar estos malentendidos.
Quería aclarar esto porque intención de molestar, no tengo. Aún así disculpas.
¡Oh! La última parte del párrafo que quoteé de tu respuesta, me parece también muy importante y es parte de esa provocación que quise hacer. Espero poder tener tiempo de explicarlo el día de hoy.
Gracias, gracias por tu respuesta, por el tiempo que te tomaste y te pido un poquito de paciencia, que soy muy lento para escribir, jaja, y suelo perderme en tantas divagaciones que tengo.

Iniciado por
McLovin
No se preocupe, usted es incapaz de enfadarme. :001_smile:
No es "a quién defienda", sino su llamado a la cordialidad e introspección. Es evidente que usted no entiende nada de esas dos cosas, por eso es tan "usted".
¡Oh! Esto es lo principal que quiero tocar, es el tema principal del hilo, pues solo así podremos hacer un mejor foro. No quiero que se pierda esto, porque con el tiempo solemos perder el verdadero objetivo de un tema.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus