Iniciado por
Rofo
Sólo a manera de ejemplo.
Algunos miembros se han quejado de que El Sr. Silva edita mucho o al menos en una forma que desagrada a ciertas personas.
Propondría un ejercicio:
Una semana en que con las herramientas del foro, se impidiera editar ( a él com una mninisanción o a todos nosotros como mero ejercicio planteado.)
Sólo con esto, muchos de los participantes pondríamos un poquitin más de cuidado antes de hacer click en "Enviar Respuesta", quizá releeríamos el texto y esto a algunos de nosotros permitiría un instante de reflexión.
Trato en la medida de lo posible de usar la función "vista previa" sin embargo a veces se me van los textos sin revisión y toca editar, pero es la excepción, ahora que cuando estoy desde el cel se complica mucho más la cosa, ahí ni reviso ni edito y hasta he tenido que pedirle a la gente que cambie su idea debido a que por ejemplo se me fue el post con un "no" de más y cambió completamente la pregunta y yo lo vi hasta que releí en la compu. Leer antes de enviar es un ejercicio que deberíamos practicar todos los días y no una semana sino siempre.
Rofo, te invito a darte una vuelta por mi hilo "búsqueda de soluciones", noté cierto paralelismo entre lo que ahí se expone y algunas cosas que aquí dices. Claro está, si tienes el gusto de darte la vuelta.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.