Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Zampa, que yo sepa, nadie de los que llamas educados ha ninguneado a algún moderador por el hecho de pedir sanciones. Sí, sucede que podemos no estar de acuerdo con alguna decisión, lo expresamos y ya. Si existe este subforo llamado Quejas y sugerencias, se le está dando uso, y nada más. ¿Ahora quieres dejarnos como los golpeadores del foro? Si te das cuentas, tanto Parzival, Laura Daniela y yo, le hemos dado un trato amable a todos los que han intervenido en este apartado, sin perder la cabeza. Inmediatamente se nota quién se sale de sus casillas, pero no somos nosotros. :sleep:

.
No, nada de perder la cabeza.
Estrella, fíjate que quien te habla de "ningunear" a los moderadores, fue el mismo que escribió esto:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Eso, eso. A ver si Nietchano no se da cuenta de que me has llamado criminal y que hacía apología del crimen y de que además soy deleznable.

Lo mismo hasta no se da cuenta porque es tan sinsustancia como tú.

Te faltan muchas tablas mi querido Ateo Militante, tantas que hasta me he comprometido a ayudarte aunque no te des ni cuenta.
Y todavía se atreve a insultarme hablando de "sorpresas entre mis piernas". Ya ni reportarlo, lo más seguro es que no se haga absolutamente nada con este barbaján. Si es capaz de insultar a un moderador, qué se puede esperar una.