Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tienes una extraña balanza para discernir entre los que te caen bien y los que te caen mal. ¡¡Mala juez serías!!
Dudar de la HONESTIDAD E IMPARCIALIDAD de los moderadores es INSULTARLOS. Abrir hilos para fastidiar los que ya funcionan, es atacar al foro. Tratar de destruir hilos de usuarios competentes como hizo Silva con Shoshi es una falta de respeto. Publicitar en tu perfil tus fobias sin dar oportunidad de defensa es......de poco valor.

YO no te aconsejo defender a Silva, vas a acabar trasquilada.

Edito. La opinión de Daniela, vale tanto como sus gafas de sol. Ten cuidado no vayamos a encontrarnos con sorpresas entre sus piernas....
Zampa, ahora resulta que eres más bueno que el pan y no das dolores de cabeza a la moderación. Estás agigantando algo - literalmente y en los hechos- al usar mayúsculas para llamar la atención y dejarnos mal parados. No importa, yo conozco a los moderadores y saben cómo soy, no vengo a fastidiar por fastidiar. De hecho, en casi dos años de estancia nunca escribí nada en este subforo, aunque estuve en desacuerdo con algunas decisiones tomadas; siempre respetando al equipo de moderación. Ahora que decidí hablar, me quieres amedrentar. No, Zampa, nunca voy a caer en excesos porque no me interesa pelearme con forero alguno.

De hecho, al ver que poco podemos ganar en estas discusiones, las estoy considerando una inversión de tiempo inútil y poco voy a intervenir ya.

.