Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: La penalización del aborto, una aproximación racional y sistemática

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    ED Guest

Predeterminado

Hola, Sr. Nietzscheano.

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Silva, le insto a presentar sus datos de forma más acelerada. No dudo que su planteamiento será certero y generará buen flujo pero hasta el momento podrian alegar que puro OT.
    OT quiere decir "fuera del tema". ¿Para usted, cuál es el tema?

¿El aborto? No. El aborto es un hecho, no el tema. ¿La penalización del aborto? Tampoco. Ese tema ya se trata, en toda su amplitud, en el otro hilo.

El tema de este hilo es exactamente "una aproximación racional y sistemática a la penalización del aborto", tal como pone en el título. Y siguiendo el primer mensaje, se puede añadir "...siguiendo el plan descrito en el primer aporte". Ése es el tema: lo que pone en el título y el primer aporte - completo. Y eso es exactamente lo que estoy siguiendo, esa aproximación racional y sistemática de acuerdo a los pasos descritos.

Quizá ahora entienda que me parezca un sinsentido llamar a eso un OT. Es lo que se ha descrito en el título y el primer mensaje. Más T no puede ser .

Comprendo que a algunos les gustaría que yo empezar a soltar aquí "¡aborto sí! ¡aborto no!" y dar mis argumentos. Pero ¿es que no puedo hacer eso en el otro hilo? Éste se supone que es diferente, y así lo ha comprendido usted cuando me indicó que lo mantuviera diferente:

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    por estar claramente diferenciada siempre y cuando se mantenga como tal.
    Asi que en realidad, si sigo su consejo iría en contra de sus indicaciones . En serio. Eso ya lo puedo hacer en el otro hilo. Si he abierto este es precisamente para tratar el tema de un modo diferente.

Un saludo.

.
    Última edición por Eduardo Silva; 20-ene.-2016 a las 07:18

Normas de Publicación