Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
Adriana, te sugiero que hagas caso omiso al comentario de Zampabol, sólo vino a vomitar odio. Es que le llamaste "arcaica y corrupta" a la iglesia (lo es), y eso a él le dolió más que un piquete de aguja en el ojo, de algún modo quiso desquitarse.

No puedo darte una opinión sobre el cariño o amor que sienta tu novio por ti, tampoco puedo augurarte nada si no nos das más detalles de tu relación. Hasta el momento sólo puedo y me gustaría recomendarte que, si no te sientes del todo cómoda con ese tipo de relaciones, no accedas más a complacerlo. Si te amenaza con dejarte, tú misma muéstrale el camino a la puerta.

Saludos.

Hola Laura:

Por tu avatar y por la forma en la que hablas de mí, entiendo que nos conocemos desde hace ya tiempo. Agradezco que hayas vuelto al foro por mi causa, eso dice mucho de lo que hubo entre nosotros.
En ti no es insulto lo de "arcaica y corrupta" puesto que desconoces de lo que hablas, pero en ella sí que lo considero un insulto.

Por favor, no contribuyas a la desgracia sentimental de esta chica y no des opiniones de algo que desconoces. Yo creo que ese sería el mejor favor que le harías.